Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Conferencia de exelweiss en Murcia efectos especiales

Conferencia de exelweiss en murcia efectos especiales

Esta información la publiqué en Stratos-ad porque vi las charlas de videojuegos, pero el día anterior (24 de mayo) hay de efectos especiales y animación.

El programa: http://www.Sicarm.es/servlet/integra, servlets. Servletlink? Sit=c|545|m|2076|&Cad=reportajesportal$Sicarm%2020 06%20-%20programa$8281$detalle_reportajespadre|reportaje sportal$%20animaci%f3n$8273$detalle_reportajespadr e| .
    -* Stratos-ad *-
    Eso mismo, por una vez que pasa algo por aquí, a ver si puedo IRR
    .
    conferencia de Exelweiss en Murcia
    Por José Vicente pons Alfonso (o sea kabila).

El próximo 25 de mayo del 2006 de 10:30 a 19:30 horas en la sala 15 del auditorio y centro de congresos de Murcia se realizaran varias conferencias que trataran sobre los videojuegos dentro de las jornadas de animación digital.

Organizado por Sicarm dentro de la vi edición del foro anual de la sociedad de la información. Se trata de un evento que, con el objetivo de difundir el conocimiento de las tecnologías y servicios propios de la sociedad de la información, contempla hasta un total de siete de acciones: unas orientadas a ciudadanos y otras dirigidas a los profesionales y las empresas.

Los ponentes, entre los cuales me encuentro representando a Exelweiss serán:
    Diseño de escenarios 3d. D. Daniel González, director de Silicon Garage arts y d. Roberto gracia, director artístico de Silicon Garage arts.

Producción y distribución de videojuegos. D. Carlos abril, director de programación de FX interactive.

Advergaming: proceso, oportunidades, pros y contras. D. José Vicente pons Alfonso, presidente de Exelweiss.

Enseñando a crear videojuegos: d. Francisco arcas, responsable del master de videojuegos de la universidad católica de Murcia y d. Javier soto doval, diseñador del master de videojuegos de la universidad católica de Murcia.

Pasado, presente y futuro de los videojuegos en España. D. Gonzo Suarez, presidente de Arvirago.

Para los que puedan ir allí nos veremos y para los que no realizare un amplio resumen. Además, posiblemente se grabaran las ponencias que serán enlazadas en la web del evento lo que ya indicare en su momento. http://www.Exelweiss.com/blog/21/conferenc.weiss-en-Murcia. http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?s=&ACT=st&f=7&t=6702&st=0.

¿Y que hay que hacer para poder asistir?

¿Y que hay que hacer para poder asistir?
    En primer lugar inscribirse en el formulario oculto de la web de Sicarm, está en la pantalla de inicio.

En segundo lugar estar presente el día 24 o 25 de mayo en Murcia.

Formulario: http://www.Sicarm.es/servlet/integra, servlets. Servletlink? Sit=c|545|&Cad=reportajesportal$inscripcion%20sica rm$2432$detalle_reportajes.

Muchas gracias. Me gustaría mucho asistir, ya que ha ocurrido el milagro de haber organizado algo interesante en Murcia, cosa rara rara.

Ala. Yo iría, pero es jueves y no creo que me dejen libre en el trabajo para ir, apenas llevo tres semanas para ir pidiendo días.

Espero un resumen amplio del evento y algún video.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Desconfia, si voy, hago un amplio resumen del evento.

Yo me pasare el día antes a ver a los de piros, a ver qué cuentan y si puedo me pasare también el jueves por la mañana, podíamos vernos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Responsable del master de videojuegos de la universidad católica de Murcia y d. Javier soto doval, diseñador del master de videojuegos de la universidad católica de Murcia.
    Como universidad católica, pero esos no decían que los videojuegos son inventos del mismo lucifer, satanás o el demonio, y lo próximo que harán en esta universidad que será, enseñar ginecologia.

Esto es por culpa de Zapatero fijo. Saludos.

Posdata: me suena un montón el título de la conferencia de Gonzo, para mí que es respetida, y ya soltó algo parecido en md05.

To, claro. Yo iré (si voy) el miércoles. Mañana te diré si voy. ¿te apuntas, Josepzin?

Posdata: me suena un montón el título de la conferencia de Gonzo, para mí que es respetida, y ya soltó algo parecido en md05.
    Seguro, si Gonzo ya debe tener un reproductor holograma con el mismo dando esa conferencia, llega, pone play.

Si no se cruza nada, yo iré el 25, quizás todo el día. Sera cuestión de coordinar. Ya hay alguno de Stratos (diegoc) que también va.

Hala, que alguien grabe eso y lo cuelgue de algún lado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿A cual de las charlas te refieres? De todas formas, en la web del Sicarm publican videos de las conferencias. Solo falta que tengan buena calidad.

Bueno, si se oye ya está bien, gracias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo viajo el jueves 25, voy a estar todo el día. Viajamos con un par de cartagéneros compañeros de Stratos.

Que buena pinta, seguramente me acerque. Josepzin, donde es en concreto y a que hora?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo