Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 197

Tema: Sangyeng

Sangyeng

Mucho peloteo se le por aquí.

Sangyeng

No es pelotéo cuando alguien se lo ha currado como Trinity, no te parece?

Sangyeng

Pues yo quiero una novia como sangyeng, o al menos así de perfecta. Saludos.

Sangyeng

No tengas miedo a postproducir la imagen para que este perfecta. A postproducir me refiero a toquetear el color, detallar más el pelo con pinceles y esas cosas, o retocar las pestañas, las trampas la hacen todo el mundo.

Puedes descentrar la figura para que la composición sea quizá más interesante. Dejando que la imagen respire más por su parte derecha que por su izquierda. Pues creo que pesa demasiado la imagen hacia esa parte y esta desequilibrada.

Una pena que no hagas fondo y no hayas iluminado la parte en prenumbra tenuemente, en fin.

Estupendo trabajo el mejor en mucho tiempo de la galería.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sangyeng

Gracias chicas. Si puedo os hago una chica para cada uno. Tienes toda la razón Ballo, debería arriesgarme más, mira pascal.siempre retoca y añade cosas, pero, no sé, no me apaño, a mí me parece trampa, ya ves que gilipollez, de todas formas, lo del fondo fue una pena porque me hubiera molado hacerle una pared texturizada.gastada tipo Brom, pero, eso exigía mucha más textura.

Aun así, no me quejo, aunque para el que viene.abra más.

Paula, me alegra un montón que te mole, no hace falta que seas como yo.tendrías muy mala leche. Tú puedes hacer lo que quieras, todo es proponérselo y seguro que curras muy bien.

Besines majos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Muy bueno Trinity. Impresionante trabajo. Me encanta.

Sangyeng

Tu y yo sabemos que es trampilla. Pero sino vas a animar el personaje y se va a ver en solo esa pose. Retoca que no pasa nada. A la gente le entran las cosas por los ojos. Pero en fin no quiero resultar pesado.

Se tu misma.

Sangyeng

Quedo estupenda la chica, un gran trabajo Trinity, haya por dónde muevas tu trabajo cosecharás buenas opiniones y éxitos totalmente merecidos.

Muy bueno también el breve relato de Mars.

Sangyeng

Buah ese canalillo me pone rque es coña, que en realidad me pone la imagen entera. M encanta el nivel de detalle que le has dado, todas las telas, fibras, hilos y la sensación de peso que da la armadura y todo. La postura y la expresión fría de la cara también están clavadas. Un saludo.

Sangyeng

Mas peloteo.

Sangyeng

Trinity, me gusta mucho tu modelo, pero no veo el wire final, y ya sabes lo que le hacemos a los que no enseñan el wire.

Coincido en lo de la mirada, está muy bien.

Spawner: ¿Qué te pasa rico? ¿has dormido mal o eres así de serie?

Sangyeng

Huelo a resentimiento por encontrarse a años luz del estupendísimo trabajo de la Trini. Spawner, madura.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sangyeng

Yo sencillamente encuentro que confunde admiración con el peloteo babosil.

Sangyeng

Pero eso se podría dar si el trabajo no estuviera a la altura de las alabanzas, que no es el caso, ¿cómo se puede comprobar a nada que se tengan dos ojos y un cerebrito.

Además, el mensaje del peloteo babosil es el de las fotografías. Esta caladito de babas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sangyeng

Muy buen trabajo. Ya te comente los problemas que yo veía en el otro hilo, así que, no los voy a repetir, y ahora añadiría la forma de la mandíbula, que es demasiado recta, en forma de v. Creo que quedaría mejor con algo más de ángulo. Como ya está terminado no voy a darte más la lata.

Es un trabajo genial, enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo