Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 197

Tema: Sangyeng

Sangyeng

Perdona la herejía y perpetración de tu imagen, ya que no tiene fondo le he improvisado uno que le pegaría más o menos (de lo que me he encontrado por Google, é trit, te de pedí, pero ma trit, te é de roba, y espero que nadie de los aquí presentes sepa leer lo que pone en las tablas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SangYeng_fondo.jpg  

Sangyeng

ala.
    . Que trabajo tan fenomenal. De mayor quiero ser como la santísima trinidad. (Conservando mi condición masculina, por supuesto).

Genial.

Sangyeng

Muy bueno Trinity, enhorabuena. Yo le metería un poco de postproducción, retocar un poco los niveles, los colores y la composición. No creo que sea hacer trampa para nada, es una parte más del proceso de creación de la imagen, tampoco quiero abrir un debate diciendo esto, pero no entiendo por qué no puedes utilizar todas las posibilidades que tienes para que la imagen quede lo mejor posible (siempre que lo consideres necesario, por suepu esto). Tu talento está más que demostrado.

Lo dicho, gran trabajo.

Sangyeng

Trinity: Bravo. Maravilloso. Slublime. Bellíssimo. \. Pal que dice peloteo-> envidoso. Trinity ha hecho algo maravilloso y se merece todos los aplausos y ánimos y, y, y se merece un premio.

Mars. (buen fondo, a ver qué le parece a Trinity.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sangyeng

Yo no digo que sea un mal trabajo, solamente que hay mucho peloteo. Vaya, y sí tengo envidia, aunque no precisamente de ella.
    Última edición por spawner; 12-09-2005 a las 21:47

Sangyeng

Genial, aunque se echa de menos un fondo (sin menospreciar el de Mars) y un poco más de postproducción. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Sangyeng

Pues nada cuando hagas algo parecido te haremos a ti la pelota. Aunque sigo pensando que no sabes lo qué significa. Trinity queremos un hijo tuyo, ah no, así no era, ah vale. Trinity queremos más renders tuyos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Angry Sangyeng

Bueno algún icono tenía que poner ¿no? Recién hoy veo el trabajo ese, la verdad que quede impresionado, casi parece que en cualquier momento saca la katana y corta.Keseo algo, una cabeza, un pañuelo de seda, algo además lo hizo una chica, debe ser eso lo más loco,.

Por último muy bonito tu avatar Trinity, ya pensaba que solo Ballo tenía lindos avatares, no me digas que eres vos? Sino publica esa fotografía en grande, que opinan muchachos? Vale la pena el oftopik?
    Última edición por El Guardian; 12-09-2005 a las 23:32

Sangyeng

Ala, dios, puedes ser el motivo de muchos suicidios, viendo esos trabajos dan ganas de dedicarse a la fontanería. Está estupendo, te doy un 11 sobre 10 y piensa lo de la postproducción hombre (mujer).

Felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Sangyeng

Sangyeng ya está en el front page de CGtalk, es solo cuestión de tiempo que suceda lo mismo en 3dtotal. Imaginaos, tres foros de peloteo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sangyeng

No digo nada porque se me notaría la envidia y la admiración._dios: De aquí a la fama.

Sangyeng

Coñe. Ya he visto cgtalk y ya han empezado los peloteos de todos. Si es que Trinity lo vale de verdad, y sus trabajos.
    (y es una chica xsiera, mola).
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sangyeng

Continuando con el peloteo. Ya no sé cómo daros las gracias a todos. Y bueno, estoy histérica por esa pedazo sorpresa en CGtalk, me encontrado con cantidad de mensajes y ese frontpage, que fuerte.

En 3dtotal me tienen muy vista ya me pusieron de portada cuando estaba wip en el foro y creo que ya están cansados, no les culpo, porque, menuda tía pesada soy.

Por cierto, Mesh.jodido, que si quieres ver el wire te pases por la zona de trabajos en proceso.

Bueno ahora que ya empiezo a encontrarle el gusto al XSI espero que lo próximo me salga más rápido y mejor.

Besazos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Mi más sincera enhorabuena Trinity, has hecho un gran trabajo. Que ya sales en CGtalk. Muy buen trabajo. Como ya han dicho muchos me gusta la expresión que tiene y el tatto también se sale mucho, felicidades.

E. Yo estoy de acuerdo con el guardián, queremos ese avatar en grande. Agur.
    Última edición por Dhal_Naka; 13-09-2005 a las 09:22
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Sangyeng

Hala. Portadaza en CGtalk. Felicidades. Sobre la imagen, pues que está muy bien. Del tato, decir que la parte del hombro me gusta (ese dragón con sonrisa viciosa), la parte de la muñeca quizás termine un poco brusca y parezca una manga, pero vamos, tonterías subjetivas, que está cojonuda. Podrías ponerte con otro proyecto para descansar, y cuando estés animada vuelves con la chiquilla esta y le haces un fondo y algo de postproducción, que la nena se lo merece.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo