Ni Pixar, ni Blue Sky Studios ni DreamWorks ni gaitas. Es europea, ya está en los cines. (en España pronto, están buscando a Dinio para el doblaje)http://www.valiantmovie.co.uk.
Ni Pixar, ni Blue Sky Studios ni DreamWorks ni gaitas. Es europea, ya está en los cines. (en España pronto, están buscando a Dinio para el doblaje)http://www.valiantmovie.co.uk.
Última edición por 3dpoder; 06-07-2005 a las 21:22
Gracias, muy interesante, otra vez ewan McGregor, el tío está en to-los fregaos, la esperaremos a ver qué tal. Saludos.
Buenas he visto el tráiler hoy en el cine y tiene una pinta la película, no tiene una calidad tan potente como las americanas(render sobre todo, la animación no he visto tanto como para juzgarla aun) pero espero que el guión sea mejor que la de robots.
Habrá que verla.
Atención a la publicidad engañosa de los carteles, que rezan de los creadores de Shrek. Leyendo esto, me da por pensar que DreamWorks esta detrás de esta producción, pero no es así.O sea, que la publicidad debería rezar de los productores de Shrek y Shrek 2, como me pareció haber leído hace un tiempo. Para ser más específicos, el tío que puso la pasta para hacer Shrek presenta.notas de producción: John h. Williams, que produjo Shrek y Shrek 2 dice: tropecé con Shrek como un libro que disfruté enormemente leyendo con mis hijos, y tropezamos con Valiant como un tratamiento que fue enviado a vanguard por George webster, el escritor original. Vanguard desarrolló el guión y decidió convertirlo en la primera película de animación digital que produciría vanguard animation. El objetivo de vanguard era hacer la producción de animación en un plazo de dos años y con un presupuesto de 40 millones de dólares, lo que nunca antes se había conseguido en una película de animación generada por ordenador. Valiant comenzó su producción en vanguard animation en los ángeles en enero de 2003, realizando el diseño de personajes y localizaciones, los storyboards y la creación animadaen la versión original el filme cuenta con las voces de ewan McGregor, Jim broadbent, John clese, tim curry, rupert everett, John Hurt, Ricky gervais, ben Kingsley, Olivia Williams y Hugh laurie..
No creo que vaya a verla al cine. Primero, porque no hay dinero. Segundo, porque no quiero ver otra película de animación doblada por Paco león y florentino Fernández, quien declaró alegremente el otro día (en tono de broma, espero) que no me da tiempo a leer mi papel y mirar a la pantalla a la vez, así que, de vez en cuando suelto alguna cosa para llenar. Así no se pueden hacer las cosas.
Eso de las frases cutres como reclamo para películas que no valen dos duros da para un mensaje entero, sobre todo en subproductos carne de videoclub.
En una ocasión llegué a ver la coletilla de los creadores de efectos especiales de Matrix. Para cagalse oye.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno a mí me parece que tiene buena pinta y el argumento es bastante original e interesante.
Otra para ver en vo, ya están empezándome a caer bastante mal estos actores. Si fueran buenas personas se contentarian con decir que no le quitan el puesto a un doblador profesional.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Frodo, pues porque no has visto en película de los productores de. Que co*o tendrá que ver para que la película sea buena?
Y respecto a Valiant, desde luego que la traducción al español resulta algo cómica ya que se llaman entre ellos palomos, parece más propio de una película de Almodóvar.
Xxun saludo.
Última edición por quasihumano; 06-07-2005 a las 14:33
Suficiente razón por no querer ir a verla yo tampoco.Porque no quiero ver otra película de animación doblada por Paco león y florentino Fernández, quien declaró alegremente el otro día (en tono de broma, espero) que no me da tiempo a leer mi papel y mirar a la pantalla a la vez, así que, de vez en cuando suelto alguna cosa para llenar. Así no se pueden hacer las cosas.
Ahí se quedan.
Pues sí, ya fue suficientemente traumático oír decir a Garfield y eso. Y al burro de Shrek (si no me equivoco) eres mu tonto.
Rompe la ilusión de que es un personaje. Que sigan haciendo el moña en sus programas.
Lo peor de este asunto es que hay mucha gente que van a ver estas películas principalmente porque las dobla algún humorista, sino se la pela. Un saludo.
Última edición por quasihumano; 06-07-2005 a las 15:20
Valiant: maravillosa. Acabo de regresar de verla en el cine. No sé si será porque el tema me toca la fibra, pero me ha encantado enormemente. A pesar del deje que identifica a estos actores, que, por cierto, no deberían salir del plató de televisión, la animación y la buena dirección te distraen lo suficiente para no sentir que estamos viendo una serie de televisión dominguera por culpa del doblaje. Incluso pareciera que le han dado un tirón de orejas a los responsables de meter estúpidas coletillas de famosos de turno de la tele, no recuerdo haber escuchado ninguna de ellas.
La iluminación, efectos, simulaciones, en resumen, todos los aspectos técnicos muy bien resueltos. Por fin una película de animación no americana que apetece ver de nuevo. No hay guiños estúpidos innecesarios a películas famosas. La historia es genial.
Bravo. Saludos, satisfechos, Shazam.
Posdata: para los que siempre preguntan, se utilizaron Maya, Houdini, RenderMan y Shake. Pero como le respondí a un imbécil que cuestionó un reciente freelance que hice por no haberlo hecho en un Workstation y con software caro: como si hubiese utilizado una freidora de patatas. El resultado está a la vista.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estoy con Shazam, a mí me ha parecido muy correcta, sin intentar hacer una superproducción, (no como otros) tiene alguna que otra cosa que no me gusta, pero en general bien, animación, iluminación, sonido, todo bastante bien, lo peor la voz de Paco León, que se dedique a otra cosa por favor.
Me alegro que por fin en Europa se haga un cine 3d de calidad, no he visto la película fracesa, la princesa Gaia o cómo se llame. Saludos.
El doblaje de Paco león, de pena, como siempre. El de florentino, sublime, sinceramente y la película genial.
¿estás diciendo que han criticado un trabajo por usar Blender?Pero como le respondí a un imbécil que cuestionó un reciente freelance que hice por no haberlo hecho en un Workstation y con software caro: como si hubiese utilizado una freidora de patatas. El resultado está a la vista.
Vaya, como tenga que presentar yo el mío para la empresa y les digo que está hecho con Animation Master, me invitan a instalar y ven esos conejos, armaduras, wokies.
Que me lo veo venir.
Me dijo además que un amigo suyo en Barcelona cobraba lo mismo que yo, y le dije que si quería yo me iba unos días a Barcelona y le cobraba desde allí para que no se sintiese mal me decía que aquel tenía una Silicon y demás, pobre ignorante.¿Estás diciendo que han criticado un trabajo por usar Blender? Vaya, como tenga que presentar yo el mío para la empresa y les digo que está hecho con Animation Master, me invitan a instalar y ven esos conejos, armaduras, wokies.
Que me lo veo venir.
Por cierto, ese era un simple intermediario, el cliente final quedó muy contento con el trabajo.
Cada boludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter