Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría tener un chat en 3D Poder?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • 44 56.41%
  • No

16 20.51%
  • Pues, me da igual.

18 23.08%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: El chat de 3dpoder

El chat de 3dpoder

A mí me da igual, de todas formas, yo no voy a entrar con la frecuencia que me gustaría, y coincido con Luis Serrano, los mensajes y ayudas que se publiquen en un chat son volatiles, prefiero el foro para tener acceso a cada temática en cualquier momento.

El chat solo sirviría para los usuarios que entran únicamente o con mayor frecuencia en todo menos infografía para tertuliar en vivo, que, por supuesto puede desencadenar en discusiones nada frustíferas.

El chat de 3dpoder

Y coincido con Luis Serrano, los mensajes y ayudas que se publiquen en un chat son volatiles, prefiero el foro para tener acceso a cada temática en cualquier momento.
    Me parece que con quien estas de acuerdo es conmigo.

El chat de 3dpoder

Me parece que con quien estas de acuerdo es conmigo.
    Si, confundio el nombre, pero vamos, empiezo a ver cómo está el asunto. Hombre lleváis razón, un chat aquí estaría sujeto por una Spline, empiezo a razonar vuestra versión.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

El chat de 3dpoder

Vaya, perdón Basie, el sueño, el sueño. Lo has dejado muy claro.

El chat de 3dpoder

Me encantaría como un sitio de integración, pero como ya han dicho. Y después quien entra al foro? Si en el chat esta todo.

Mejor me quedo con el viejo sistema. Escribes hoy y te responden luego. Si nos damos cuenta es como un chat con largo tiempo de respuesta, dependiendo del mensaje saludos.

3dsmax El chat de 3dpoder

Respeto tu opinión Dfex, pero veo que eres de los que piensa en el chat como un si fuera a ser intencionadamente un sustitutorial de foro, error. El chat estaría abierto para acompañar al foro, no para sustituirlo. Si se está viendo que realmente sería peor, eso ya es otro cantar. Pero hago un esfuerzo en que comprendáis que lo que os planteo no es un sustitutorial del foro, eso sería cargarse el foro y todo lo bueno que tiene. En la media en la que nos planteamos el chat con otra naturaleza, lo veo más posible, pero si aun así el chat quitaría funcionalidad al foro, ni soñarlo. Yo soy el primero que quiero que este foro siga igual.

Tal vez, lo mejor es no arriesgarse a estropearlo. Ahora está bien así y funciona a las mil maravillas. El chat tal vez por el uso que le darían algunos, no es posible tenerlo actualmente y ahora comprendo el razonamiento de los que me han hecho cambiar de idea. Un saludo a todos.
    Última edición por luisserrano; 08-07-2005 a las 01:12

El chat de 3dpoder

Tu lo haz dicho, pues de pronto no es el tiempo para el chat, pues solo el time lo dirá. Aunque la idea de unir más los lazos entre usuarios del foro no es mala.

Pues por ahora creo que el MSN, el Skype y otros nos pueden servir saludos.

El chat de 3dpoder

Ofrezco mi servidor, Irc, obscuria, com, ar, mi nick es rey_de_lo_macabro. Si es necesario, me ofrezco a programar un web-chat.

El chat de 3dpoder

Me gusta la idea Necromancer, porque no hablas con los jefes, y que te ayuden también saludos.

El chat de 3dpoder

Una vez existió un canal de 3dpoder, lejanos y oscuros tiempos aquellos, según cuenta la leyenda. Una comunidad temeraria de nueve personas pasó por una epopeya sin par para conseguir destruirlo.

Espera, ¿o eso era de otra historia?

El chat de 3dpoder

Alibaba y los 40 ladrones? Creo que no, por que esos eran 40 y tu hablas de 9, más bien creo que te refieres a el señor del 3dpoder.

Saludo3.

El chat de 3dpoder

Pero no son 9, somos 13,999 usuarios y no lo queremos destruir, si no que crezca y acabe con los demás foros. Un poco tiranico mi deseo, pero se podría ser realidad.

Saludo3.

El chat de 3dpoder

No hay que acabar con nadie, hombre. Así puedes contrastar mejor la información. Posteé antes, pero creo que el mensaje no salió. Desde mi punto de vista, no es factible crear un canal de Irc/chat bajo el título 3dpoder. No quiero que ocurra como con 3dsymax, que tienen su canal donde se juntan los colegas a debatir temas, creyéndose el novato que es un canal de ayuda. Y entonces empiezan los conflictos.

Si uno de los fines del canal es ayudar al novato, me juego el pellejo a que la demanda más numerosa será obtener el número de serie de tal o cual programa. Estuve en un canal de ayuda de emule durante un tiempo, hace varios años, y os aseguro que uno acaba un poco hasta el gorro de aguantar las mismas preguntas. Aquí, una persona puede informarse de si un tema ya ha sido tratado. En un chat, no.

Además, no me gustaría que una parte actriva del foro dejara de participar, como ya ocurrió en su día con el hub de Gorehide (saludos a Gorehide, Anderweb, Ccha -¡que ha vuelto, Panaramos, Mery y demás compañeros).

El chat de 3dpoder

Iker no es destruir si no que el foro 3dpoder sea uno de los más grandes y mejores del mundo, pues eso es lo que espero de mi primera escuela 3d, que tiene excelentes y pacientes profesores.

También. Oye IkerClon ya que te encuentro te quería preguntar que paso con eso de lo de la remodelación del 3dpoder al 3dpoder 2.0 pues creo que sería genial y progresaría mucho, pero mucho más. Así como esta me gusta, pero imaginare ¿este foro tipo CGtalk?
    Saludo3.

El chat de 3dpoder

Snif. Memociono. 1º fue mi micromania, después mi hobyconsolas, ay y ahora 3dpoder, essnif.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo