Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 127

Tema: Anuncio duendes once

Anuncio duendes once

Pues te explico cuando un autor, hace un personaje y lo crea diseña y piensa si se le debe mencionar obligatoriamente y por ley, pero ante todo moralmente.y máxime no se dice nünca que lo ha hacho uno cuando no lo ha hecho, al menos no se menciona, se obvia u punto, no se miente.repito es la autoría parte importante de cualquier proceso creativo, no te parece?
    Eso es TBC3D el tema es que se a adjudicado un trabajo que no es suyo, punto, al margen de créditos al final, nombres o demás, cuando alguien es profesional no debería ir haciendo estas cosas.
    Lo que decía, la efigie de estos artistas en la jodida plaza de Cataluña.

Anuncio duendes once

Defiendes lo indefendible y evades el tema sacándolo por el lado que no es, digas lo que digas y, aunque no se mencionara a quien lo hizo de verdad, el tema es que el nunca debió decir que hizo algo que no hizo si tu defiendes eso = es porque también te atribuyes trabajos de otros para tu propia persona.

En fin ya quedo claro lo que tenía que quedar, aquí se queda por mi parte, guste o no guste las cosas quedaron en su sitio.

Anuncio duendes once

Alaquesi, ¿de qué trabajasí ¿sabes de lo que hablas o es que te lo han soplado amigos de amigos de amigos? Furia digital no es un tío, es una empresa, y de reconocido prestigio. Vete a darle la tabarra a otros y no vayas de defensor de causas indefendibles.

Anuncio duendes once

Yo flipo con el personal. Es, pues nada, a partir de ahora 5 minutos de créditos después de cada anuncio.

Anuncio duendes once

Yo flipo con el personal. Es, pues nada, a partir de ahora 5 minutos de créditos después de cada anuncio.
    Vaya, hay cada uno.

Anuncio duendes once

Creo que no me se explicar, un abrazo a todos y quien quiera que entienda. Un saludo.

Anuncio duendes once

Vaya, IkerClon, me da la impresión por tu web que poco conoces de este mundo, un abrazo porque los tirones de orejas que te van a dar en años sucesivos no van a ser pocos.

Anuncio duendes once

Hola. El 3d del proyecto ha sido realizado íntegramente por furia digital, incluyendo el diseño del personaje.
    Un saludo.
    Esto es falos y no hay más que hablar, IkerClon chico de verdad no sé si es que el Karry este es colega tuyo o que pasa, pero vamos limpiate la de la boca que de tanto lamerle el culo se te ha manchado.

O eso o es que no das para más y no lo queréis entender, ale agur como ya dije las cosas han quedado claras os guste o no.

Anuncio duendes once

Que IkerClon conoce poco de este mundo. Entonces yo mejor me compro una baraja de cartas y me dedico a estafar a los japoneses con una mesita de playa.

Alaquesi, 3 mensajes en el foro y en ninguno has aportado nada que no sea polémica. Y el tercero de ellos ya se pasa un poco, por no decir mucho. Mejor que eso podrías quizás compartir tu dilatada experiencia con la comunidad de usuarios de este foro, que seguro te lo agradecen más, yo el primero. Saludos y paz hermanos.

Anuncio duendes once

Esto es falos y no hay más que hablar, IkerClon chico de verdad no sé si es que el Karry este es colega tuyo o que pasa, pero vamos limpiate la de la boca que de tanto lamerle el culo se te ha manchado.

O eso o es que no das para más y no lo queréis entender, ale agur como ya dije las cosas han quedado claras os guste o no.

Alaquesi
    , me parece que te has ido un poco de todo con el mensaje.
    .

Bartola
    en Ilion no pillan a cualquiera por tener un blog solamente.

Tranquilos muchachos, un saludo.

Anuncio duendes once

Si alguien ha sido contratado para hacer unos diseños para esa empresa el trabajo es de esa empresa, y la empresa puede decir que es suyo y el artista que es un diseño suyo para esa empresa.

Ese personaje no creo que sea un personaje que ya tuviera hecho anteriormente como puede ser un personaje de una tira cómica o así, en ese caso seria un trabajo suyo que lo ha cogido una empresa, pero en este caso me imagino que el artista ha sido contratado o por furia o por la agencia de publicidad para hacer un trabajo, por lo tanto ese trabajo es del que lo contrato, con derecho por parte del artista para enseñarlo en su book y con los derechos inalienables como autor como respetar la autoría y la no modificación de su obra, pero nada más, si es así es uno más de los que han trabajado para furia (o la agencia) en ese proyecto, así que, un poco menos de ego que en este tipo de proyectos no es más importante el trabajo del diseñador que el de Karry, Lara o Blasphemy, para que quede bien todos han tenido que hacer su trabajo muy bien.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Anuncio duendes once

Es un tema éste escabroso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Anuncio duendes once

En la frase que cita alaquesi, es cierto que Karry atribuye el diseño a furia digital, cuando lo correcto es que se hable de que el proyecto (general) pertenece a la empresa sin matizar puntos para evitar que ocurra esto, otra cosa son las formas de este usuario con las que estoy en total desacuerdo, venga chavales tranquilizaos un poco que en esta perra vida hay cosas más importantes de las que preocuparse. Saludos.

Anuncio duendes once

Aclaremos, la empresa Delvico (agencia de comunicación)comúnica a sus cretivos que contraten a un artista (Raúl arias y Julio mayo) para que cree, abocete, diseñe, y haga un arte final e incluso haga el estudio de sus expresiones testeando las animaciones que una productora junto con un realizador americano van a realizar. En ningujn momento estos artistas trabajan para la productora que realizara el corto con su personaje siendo este propiedad de Delvico. Po lo tanto la autoría del diseño del personaje le corresponde a dichos artistas, así como la autoría y relizazción del spot corresponde a la productora a sabiendas que dicha productora necesitó y se pagó aparte el asesoramiento para la animación. Espero que quede alto y claro, son muchos los pasos en la animación, llevo dedicándome a esto como profesional más de 20 años y, aunque sibnceramente no estoy aquí más que por el motivo de que un compañero me ha hablado de vopsotros espero que empecéis a ser conscientes de los pasos requeridos para que semejante profesión ya de por si dura sea un poco más amable respetuosa con sus colegas de la misma. Cada eslabón de la cadena es igual de importante, estorys, fondos, diseños, sonido ambiente, locución iluminación, y ninguno campo ha de adjudicarse el treabajo de otro, punto y final.

Anuncio duendes once

Vaya, se venden los derechos de explotación, y la cesion de manera indefinida de los mismos, nunca la autoría, nunca, por ley(en Europa y en los EU), a ver si se entera más de uno, madre mía, que pez os veo a algunos, madre mía.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo