Pues lo que le faltaba a este hilo para ser el top ten de todos los tiempos es que gurb29 tenga razón.
Pues lo que le faltaba a este hilo para ser el top ten de todos los tiempos es que gurb29 tenga razón.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Jugger no sabía que era cámara mapping como tampoco sabia lo que era un wire, pero curiosamente las 2 primeras veces que se le pregunto por el wire, respondió en que no tardaría en ponerlo, entonces ¿no sabía que era?
De todas formas, descarto la opción de cámara mapping, es que no hay nada que discutir creo, se podría abrir una encuesta, de si es fotografía o no, y esta clarísimo los resultados, lo que no se puede es no ir con la verdad x delante e intentando colarsela al personal.
Este tema creo que sigue porque nos evade de los poligoncios y los vertezuelos, y que, estamos creando un mito.
Uy? Y esa nueva denominacion? Miembro patético? Tampoco es eso, con una disculpa valdría.
Estoy que.Por cierto, en el otro foro hay gente que ha utilizado algunas de mis imágenes, cosa que me honrra. Un saludo amigos.
La verdad es que poniéndole huesos a los robots se pueden realizar unas animaciones impresionantes. Aunque la de los San Fermines de Otto es muy buena, no tiene nada que hacer contra la autentica: http://www.usuarios, lycos, es/jager...20muvi%203.gif.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Menudo marcaje que le estas haciendo, Slime. Te seguiremos, jager, allá donde vayas estaremos pendientes de ti.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Se le está yendo de las manos, otra vez.
A mí me gusta mucho un enano con capucha que salta como un loco. el fenómeno.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Que humilde que es el tío, y encima dice que vive al lado del alcalde.Originalmente escrito por jager en el foro de 3dyanimación: Pretendo hacer una animación grandiosa y espectacular en esa zona de Bilbao, yo vivo muy cerca de ahí, (al lado del alcalde).
Pues que raro que no haya dicho que el es el alcalde.Que humilde que es el tío, y encima dice que vive al lado del alcalde.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
La zona en la que vive el alcalde de Bilbao está a años luz de lo que podríamos permitirnos si juntamos los sueldos de todo el foro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eso lo descubrió el alcalde cuando se enteró de que por ahí vivía jager. Entonces se fue a vivir allí.La zona en la que vive el alcalde de Bilbao está a años luz de lo que podríamos permitirnos si juntamos los sueldos de todo el foro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues resulta que creo que ya le podemos poner cara a jager. ¿será este? Ahora me sabe mal, parece majo el chaval. Saludos.
Posdata: viendo la animación que ha hecho sigo pensando que quería hacer un Camera mapping.
Esto, no estará esto yendo demasiado lejos, Gurb? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!