Se trata de un montón de palomas saliendo despavoridas de unos árboles, para darle final a una animación ambiental.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Se trata de un montón de palomas saliendo despavoridas de unos árboles, para darle final a una animación ambiental.
 manumanolololomanuel
					
					
						manumanolololomanuel
					
					
                                        
					
					
						Prueba con particle array, sistema de partículas, pero le dices que las partículas sean objetos (pájaros) con un poco de viento y tal para dispersar las aves.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Me parece buena idea, voy a probarla y te aviso.
 Senior Membriller
					
					
						Senior Membriller
					
					
                                        
					
					
						Si, usas 3ds Max, y tienes el Character Studio, lo que necesitas es el Crowd.
 Sabio Maestro
					
					
						Sabio Maestro
					
					
                                        
					
					
						Hola. Esta sería mi manera rápida.
-toma tu modelo de ave y aplicas a nivel de vértices (un Mesh select para cada ala) un FD y anímalo. Esto producirá un efecto suave y no tendrás que lidiar con Bones.
-crea uno o dos clones que no sean instancias ni referencias, solo copias. Sobre estos clones, trata de realizar pequeños desfases en los aleteos para producir un efecto de variabilidad, que no parezcan que todas las aves aletean como si fuesen militares desfilando.
-ahora, selecciona todas las copias y el original y los agrupas (desde el menú group).
-ahora hazle caso a lo que te dice dumdum y pone una particle array y hace como él dice, pero la diferencia es que, ahora en vez de un objeto, como partículas usaras un grupo de objetos que el particle array lanzara aleatoriamente.
Obviamente cuánto más variables uses más creíble será el efecto de aves huyendo despavoridas, pues de esa manera no todas aletearan de la misma manera y al unísono. Suerte.
 Hacer orificios de manera más rápida en Blender un molde curvo irregular
	
	Hacer orificios de manera más rápida en Blender un molde curvo irregular Hola alguien sabe donde me puedo descargar el ZBrush 2
	
	Hola alguien sabe donde me puedo descargar el ZBrush 2 Hola alguien sabe sobre autoplant bentley
	
	Hola alguien sabe sobre autoplant bentley