Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Normas para favorecer la confianza en la inteligencia artificial

Normas para favorecer la confianza en la inteligencia artificial

Pongo un enlace a la página de la UE donde explica un poco, como serán las nuevas normas sobre IA (Inteligencia Artificial).

https://ec.europa.eu/commission/pres.../es/ip_21_1682

Es curioso, pero leyendo diferentes portadas de prensa, puedes ver que unas dicen, que se prohíbe la IA, en otros que se podrá utilizar para el reconocimiento facial en según que casos en concreto, y en otras casi que pone lo contrario.

Lo mejor estar atentos a lo que dicte la comisión.

Hay un enlace para bajar el PDF
    https://ec.europa.eu/commission/pres...21_1682_ES.pdf
    Donde hay enlaces a diferentes normas sobre el tema.

Gracias por compartir la noticia, la he leído pero no me quedan claras las proposiciones, como bien dices, parece que unas anulan otras.

De todas formas, esto es una proposición, ya veremos al final qué partes se aprueban y cuales no.

Y este sin duda es un tema controvertido, creo que como siempre habrá unos derechos que pisen a otros.

De todas formas, el problema del reconocimiento facial siempre va a estar por parte de quien se quiera aprovechar de ello con ánimo de ganar dinero o de hacer daño a otros.

Pero yo creo que el reconocimiento facial puede ayudar en casos donde se produzcan delitos.

En fin, como digo, ya veremos en qué acaba esto y quien se acoge y quien no.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|