Mis aventuras con Superman, serie animada centrada en los personajes de Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen cuando tenían 20 años, descubriendo lo que pueden llegar a ser y logar como equipo de trabajo.
HBO Max y Cartoon Network han dado orden de crear dos temporadas para la serie anidad Mis aventuras con Superman. Este supone el segundo gran anuncio de la franquicia de superhéroes, así que el proyecto ya está en marcha. Podremos ver a los protagonistas en un concepto, cómico, con mucha acción y entretenimiento entre Superman y Lois Lane.
Producido por Warner Bros Animation y basado en personajes de DC, la serie cuenta con el veinteañero Clark Kent, la brillante y enigmática Lois Lane, y su mejor amigo, Jimmy Olsen. Mientras empiezan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como un equipo de reportaje de investigación en el Daily Planet. La noticia fue anunciada hoy por Amy Friedman, directora de programación familiar e infantil de Warner Bros.
Superman ha seguido siendo uno de los superhéroes más icónicos y queridos del mundo, ha comentado Friedman. Esta nueva versión del equipo de Warner Bros Animation ofrece un Clark Kent moderno junto a una intrépida e inteligente Lois Lane. Al mismo tiempo que navegan juntos por la vida tratando de ayudar de a los demás mientras se convierten en adultos.
La historia de mis aventuras con Superman
La historia de la serie sigue a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y va descubriendo su papel como el héroe de Metrópolis, y tal vez del mundo. Lois, que ahora se convierte en una periodista de investigación estrella, lleva al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen bajo su ala.
Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para traer más superhéroes de DC a la plataforma. Además empleando nuevas maneras creativamente interesantes, ha comentado Sam Register, Presidente de Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios.
Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años. Y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y su viaje juntos como amigos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Adult Swim ha publicado oficialmente un avance y revelado el arte clave de Mis aventuras Superman. En esta serie animada, Jack Quaid presta su voz a Clark Kent, Alice Lee interpreta a Lois Lane e Ishmel Sahid da vida a Jimmy Olsen. La nueva producción de Warner Bros. Animation y DC comienza su emisión en Adult Swim a la medianoche del 6 de julio, y al día siguiente estará disponible en Max.
Los episodios se lanzarán semanalmente los jueves en Adult Swim y los viernes en Max. Además, habrá repeticiones los viernes a las 7:00 pm ET/PT en Adult Swim y los sábados a la medianoche en Toonami.
Amy Friedman, directora de programación para niños y familias de Warner Bros, anunció en mayo de 2021 la renovación inicial del programa por dos temporadas. Superman se ha mantenido como uno de los superhéroes más icónicos y queridos del mundo.
Esta nueva versión del equipo de Warner Bros. Animation presenta a un Clark Kent moderno y familiar junto a una intrépida e inteligente Lois Lane que enfrenta los desafíos de la adultez y trata de salvar el mundo.
Mis aventuras de adolescentes con Superman
Mis aventuras con Superman es una historia serializada sobre el crecimiento personal. Acompañamos a los veinteañeros Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen mientras descubren quiénes son y qué pueden lograr como equipo de reporteros en el Daily Planet.
La trama sigue a Clark Kent mientras desarrolla su identidad secreta como Superman y desentraña los misterios de su origen. Mientras Lois se esfuerza por convertirse en una destacada periodista, se une al fotógrafo Jimmy Olsen para publicar historias relevantes.
Paralelamente, Clark y Lois se enamoran... ¡y Lois se acerca cada vez más a descubrir la identidad secreta de Clark! Juntos, nuestro trío vive aventuras, derrota a los villanos, descubre secretos y aprende el verdadero significado de ser héroes.
El primer episodio de Mis aventuras con Superman en Youtube
El primer episodio completo de "Mis aventuras con Superman" ya está disponible en YouTube. Esta emocionante serie animada de Warner Bros. Animation y DC nos cuenta la historia de la mayoría de edad de Clark Kent, también conocido como Superman. Acompañado por Lois Lane y Jimmy Olsen, Clark comienza a descubrir su verdadero potencial y se enfrenta a los desafíos que el destino le depara.
En esta historia serializada, seguimos a Clark mientras construye su identidad secreta y se enamora de Lois Lane. Juntos, forman un equipo de investigadores en el Daily Planet, donde enfrentan peligros, desentrañan misterios y luchan contra el mal. Mientras Lois se acerca cada vez más a descubrir la verdad sobre la doble vida de Clark, su relación se fortalece.
El primer episodio, protagonizado por Jack Quaid como Clark Kent, Alice Lee como Lois Lane e Ishmel Sahid como Jimmy Olsen, ya está disponible en YouTube. Si te encanta la emoción de las aventuras de Superman y quieres sumergirte en esta historia fascinante, no te pierdas el primer episodio de Mis aventuras con Superman en YouTube. ¡Prepárate para volar junto a Superman y descubrir el verdadero significado de ser un héroe!
Veamos el primer episodio de Mis aventuras con Superman en Youtube
En el primer episodio completo de Mis aventuras con Superman, Clark Kent, conocido como Superman, se enfrenta a desafíos mientras intenta equilibrar su vida normal con sus deberes como superhéroe. Junto a sus colegas Lois y Jimmy, investigan el robo de robots militares en Metrópolis y se ven envueltos en una peligrosa situación. A pesar de los contratiempos, están decididos a descubrir la verdad y asegurar una entrevista exclusiva con Superman.