Iniciado por
gepigom2883
Buenos días. Después de haber llevado a reparar la máquina, porque en la placa base se quemaron varios componentes electrónicos, el sensor de filamento no detecta el filamento y la máquina se cree que se ha acabado el rollo cuando es mentira, puesto que el rollo está nuevo y entero.
Lo que hace a continuación es, poco más o menos, que escupirlo y sacar el filamento. Lo vuelvo a meter y se queda solo para purgar y no imprime.
Lo apago y lo vuelvo a encender desde el interruptor, vuelvo a cargar el fichero de impresión y vuelta otra vez a decirme que se ha acabado el rollo. Es como la pescadilla que se muerde la cola.
El Marlin que tiene es el bugfix 2.0 de davidgte pero antes de que se quemaran los componentes, iba estupendamente sin problemas.
Voy a intentar cambiar el sensor de filamento y volver a probar o decirme qué puedo hacer o si puedo cambiar la placa por otra buena y de mejor calidad.
No he parado de tener problemas técnicos en esta maquina porque tengo la CR10 V3 y es una maravilla con cero problemas.