Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC para nueva generación de juegos y para Blender

PC para nueva generación de juegos y para Blender

Buenas, estoy empezando en esto del 3D y ya va siendo hora de cambiar mi PC, también para adaptarlo a la nueva generación de juegos.

Voy aprendiendo en Blender, y si lo pongo a renderizar en Cycles tarda horas para una animación de 8 segundos.

Ahora tengo un FX 6100, 8GB de RAM y una GTX 1050 TI.

Tenía pensado ponerle:
    Ryzen 9 5900x
    16Gb de RAM

Y la grafica, quiero una RTX 3070 Ti, pero dada la situación actual tendría que ponerle la que tengo ahora que es una Nvidia GTX 1050 Ti. muy justa.

Mis dudas vienen con la Ram, ¿con 16 GB ya va bien o le tendría que poner 32 GB?

¿Y con la grafica actual mejoraría el render o el programa tira más de procesador y Ram, más que de grafica?

Es que como ahora hay ofertas en componentes me parece buen momento para comprarlos, excepto la gráfica claro, pero si el rendimiento no va a ser muy bueno al no tener una grafica acorde con el procesador y eso, igual me viene mejor esperarme a que hayan graficas a precios normales, y como habrá pasado tiempo el resto de componentes también deberían haber bajado de precio.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias y un saludo.

No creo que las gráficas bajen de precio.
    También es que eliges casi la mejor y más cara del mercado, tienes otras opciones un poco más económicas como la RTX 3060 que se va a 600 euros pero tiene diferencia con los 1.000 o más de las RTX 3070 o los 2.000 o más de las RTX 3090.

La RAM si no trabajas profesionalmente y te quieres ahorrar unos 100 euros te tendría que valer con 16 RAM, pero si puedes ponerle esa diferencia lo mejor serían 32 RAM.

Todo depende del presupuesto. Yo me compraría a lo que llegues y en cuanto a la gráfica si tienes otra Nvidia, siempre se pueden poner las dos juntas. Aunque habría que mirar que rendimiento le sacarías a dos tarjetas diferentes.

Las gráfica van a empezar a bajar de precio desde ya, ya que va a empezar a estar otra vez a la venta, pero se necesitan varios meses para que la bajada sea sustancial.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    Las grafica van a empezar a bajar de precio desde ya, ya que va a empezar a estar otra vez a la venta, pero se necesita varios meses para que la bajada sea sustancial,
    Cuando empiecen los estudios en Septiembre ya te explicaré lo que ha "bajado" el precio de las gráficas...

A no ser que saquen de una vez los nuevos procesadores CPU que se pueden utilizar para "minería", esto no creo que tenga arreglo.

Hola compañero. Aprovecha si quieres que estoy por aquí, en Julio voy a estar muy liado entre el trabajo y la operación de mi padre y no podré pasar casi por aquí.

Dime lo siguiente:

¿Necesitas licencia de Windows 10? ¿Y que lleve Windows instalado?

¿Necesitas monitor?

¿Y teclado y ratón? ¿De cable o inalámbricos?

¿Qué presupuesto tienes?

¿Cuándo lo comprarías?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Cuando empiecen los estudios en Septiembre ya te explicaré lo que ha "bajado" el precio de las gráficas...

A no ser que saquen de una vez los nuevos procesadores CPU que se pueden utilizar para "minería", esto no creo que tenga arreglo.
    Hasta ahora no había graficas de medio y alto rendimiento. Ahora se empieza a ver alguna, y cada semana se verán más y a mejor precio. Eso es así, hasta ahora no había en venta y los precios eran elevadísimos. La minería hace semanas que llegó al máximo, y desde entonces a dejado de crecer, por eso poco a poco veremos otra vez la graficas a la venta, pero poco a poco.

Parte de las graficas eran para minar ether, pero esta moneda bajo más de un 60 por ciento desde sus máximos, y no solo eso, sino que está previsto para finales de año, que cambien el algoritmo, lo cual ya no se ejecutaran en graficas, sino en equipos ASIC, específicos para ese algoritmo.

Al final si sumas todo, verás como poco a poco veremos graficas a la venta, y poco a poco bajaran de precio, porque el precio llegó a ser como poco 3 veces más caros que el anunciado por el fabricante. Ahora tienes graficas a la venta, hace unas semanas no tenias, por lo tanto algo SI ha cambiado.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Hola compañero. Aprovecha si quieres que estoy por aquí, en Julio voy a estar muy liado entre el trabajo y la operación de mi padre y no podré pasar casi por aquí.

Dime lo siguiente:

¿Necesitas licencia de Windows 10? ¿Y que lleve Windows instalado?

¿Necesitas monitor?

¿Y teclado y ratón? ¿De cable o inalámbricos?

¿Qué presupuesto tienes?

¿Cuándo lo comprarías?
    Buenas, no necesitaría Windows, monitor y teclado y eso tengo, sería solo cambiar la torre.
    Tengo bastante claro que componentes quiero.
    Placa: Asus Rog Strix B450 F Gaming ll

Sé que una B550 seria mejor para el Ryzen 9 5900x pero como esta B450 se supone que viene con la BIOS actualizada no tendría problemas, si no sería solo cambiar BIOS.

Procesador: Ryzen 9 5900x
    Ram: 16 o 32 GB ddr4 Corsair a 3200 MHz
    disco duro: un m2 samsung de 1tb más el ssd que ya tengo de 2tb
    la fuente: una corsair 750w 80 gold modular de corsair
    la refrigeración quiero ponerle una liquida, en parte por gusto, y en parte porque en mi anterior placa se me rompió el conector del CPU por el peso que hacia el radiador del refrigerador, con el tiempo acabo rompiendo la placa.
    eh visto la liquida de MSI y me a gustado.
    la grafica pues estoy entre la rtx 3070 o la 3060 a ver precios y stock.
    la caja me gusta la lian-li lancool 2

mi presupuesto no quiero gastarme mucho más de 1100-1200 SIN CONTAR GRAFICA. y no tengo una fecha en la que comprarlo, me da igual ahora o en unos meses, por eso preguntaba por esperarme a ver si bajan los precios de las graficas y se ponen más cerca del precio de salida, o aprovechar las ofertas del pcdays y comprar el resto de componentes ahora y tirar de mientras con mi gtx 1050 ti..

un saludo

Cita Iniciado por zoro Ver mensaje
    buenas, no necesitaría Windows, monitor y teclado y eso tengo, seria solo cambiar la torre.
    tengo bastante claro que componentes quiero.
    placa: Asus Rog Strix B450 F gamming ll
    se que una B550 seria mejor para el ryzen 9 5900x pero como esta B450 se supone que viene con la bios actualizada no tendría problemas, si no seria solo cambiar bios.
    procesador: ryzen 9 5900x
    Ram: 16 o 32 GB ddr4 corsair a 3200 mhz
    la refrigeración quiero ponerle una liquida, en parte por gusto, y en parte porque en mi anterior placa se me rompió el conector del CPU por el peso que hacia el radiador del refrigerador, con el tiempo acabo rompiendo la placa.

mi presupuesto no quiero gastarme mucho más de 1100-1200 SIN CONTAR GRAFICA. y no tengo una fecha en la que comprarlo, me da igual ahora o en unos meses, por eso preguntaba por esperarme a ver si bajan los precios de las graficas y se ponen más cerca del precio de salida, o aprovechar las ofertas del pcdays y comprar el resto de componentes ahora y tirar de mientras con mi gtx 1050 ti..

un saludo
    Las graficas no creo que se pongan a precio de salida en poco tiempo, aun tiene que empezar a acumular un poco de stock

Cita Iniciado por zoro Ver mensaje
    buenas, no necesitaría Windows, monitor y teclado y eso tengo, seria solo cambiar la torre.
    tengo bastante claro que componentes quiero.
    placa: Asus Rog Strix B450 F gamming ll
    se que una B550 seria mejor para el ryzen 9 5900x pero como esta B450 se supone que viene con la bios actualizada no tendría problemas, si no seria solo cambiar bios.
    procesador: ryzen 9 5900x
    Ram: 16 o 32 GB ddr4 corsair a 3200 mhz

un saludo
    Aquí lo tienes:

PC zoro

Salen 1.138,36 euros con montaje y envío gratuito incluido.