Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Como puedo puedo vender mis trabajos 3D u ofrecerme como tal?

¿Como puedo puedo vender mis trabajos 3D u ofrecerme como tal?

Hola, como dice el titulo, pero primero dejo una historia de porqué vine con esto aun siendo nuevo en el mundo 3D.

En mi localidad no hay mucha gente que se dedique a los diseños 3D, y si los vi son bastante básicos, pero se ven en algunos lugares como "futura edifico/casa", en las redes que maneja la gente grande se ven trabajos bastantes básicos.

El otro día vi de reojo como mis profesores (arquitectos) miraban unos planos en papel y lo pasaban al programa, pero intentaban pegar dos muros y lo hacían a ojo, las escalas se veía raras, no usaban atajos de teclado ni nada. A mi parecer noté que no tenían mucha experiencia o quizás estaban aprendiendo, no lo sé.

Hice temas en este foro preguntando cosas que pueden llegar a ser muy básicas para muchos. Si bien soy algo nuevo, mi mayor problema es el modificar/modelar figuras humanoides.

En cambio, con los objetos planos, edición de mallas, texturas, iluminación, usar los shaders y ese tipo de cosas las manejo fácilmente, como dije, para figuras no humanas. Sé que puedo hacer ese tipo de trabajos y si me complico probablemente le encuentre la solución muy rápidamente, porque ya dije, la mayoría de esas cosas son muy básicas.

Es un pequeño curro para mi, ahora lo que no sé es como salir a mostrarme, como debe ser mi publicación en las redes, la descripción de la publicidad para llamar la atención y todo eso. O como llegar y facilitarle el trabajo a esa gente que dice que no entiende como usar ese tipo de programas.

¿Cómo empiezo? ¿Qué consejos me dan?

Hola Derk, lo primero sería crearte un portafolio donde muestres tus mejores trabajos. Ya sean estos de pago o por hobby, da igual, el caso es mostrar lo que eres capaz de conseguir.

En tu perfil del foro tienes la opción de subir tus trabajos para que todos lo puedan ver, y por supuesto te recomiendo que utilices también las redes sociales. Debes mostrarlos en varios sitios.

Esa es la forma más básica y al mismo tiempo efectiva de darte a conocer, si tus trabajos son realmente buenos, llamarán la atención de posibles clientes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|