Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo impuesto a las compras por internet

Nuevo impuesto a las compras por internet

Malas noticias para la gente que compra productos a través de internet, (como yo).
    Sobre todo para los que compraban piezas pequeñas, que no tenían que pagar el IVA y ahora si lo van a tener que pagar.

De momento parece que hay confusión en algunos precios, pues igual no te lo avisan o no te lo ponen en el precio final y luego tienes que pagar al repartidor o cartero esa diferencia.

Explico mi caso para que se vea el resultado.
    He comprado un rollo de filamento brillante, que me ha costado 21,11 euros a una empresa china.
    Al llegar el cartero, me dice que me tiene que cobrar esos impuestos y el resultado es esta factura.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correos.png 
Visitas: 187 
Tamaño: 171.6 KB 
ID: 240059

Hay diferencias en las cantidades de IVA, el que se quiera informar que mire la directiva europea.
    https://europa.eu/youreurope/busines...inalconsumer-1

Es otra forma de robarnos el dinero con la escusa de que paguen "los ricos".
    Última edición por Soliman; 26-08-2021 a las 14:39

He leído el artículo, y por lo que entiendo, parece que lo buscan más allá de la recaudación claro está. Es centralizar el tema de las ventas por internet para tener mayor control, me suena a que los tiros van por así.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Para ponerse a pensar. El confinamiento ha propulsado de manera exponencial las compras por internet, estaban tardando en meter las manos para controlar. Espero que lo que controlen sea para el bienestar de la mayoría y no al revés.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Para ponerse a pensar. El confinamiento ha propulsado de manera exponencial las compras por internet, estaban tardando en meter las manos para controlar. Espero que lo que controlen sea para el bienestar de la mayoría y no al revés.
    En según productos le meten el IVA pero también añaden ADUANA.
    https://www.ocu.org/consumo-familia/...compras-online

¡¡ Con algo tienen que pagar la gasolina del JET y los taquitos de Jabugo ¡¡

Nos están cocinando como ranas Wake Up!

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A...a_rana_hervida
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter