Render the Sculptor shop
Archkre, trabajar en el castellano que se habla en España significa trabajar. Ahora, en vasco no conozco la traducción. Cuando tengáis dudas sobre alguna palabra, término o regionalismo sugiero que visitéis, si no tenéis un diccionario de la real academia esta página web: http://www.diccionarios.com/ introduje la palabra en su motor de búsqueda y me dio la razón, trabajar.
1 introducción familiar trabajar. -.
2 tr. Fig. Pegar, golpear, IkerClon quizás la sepa en vasco, pero seguro te la traduce al idioma valenciano. Un saludo de Shazam, posdata: y con respecto al trabajo de Siquier, me gusta el ambiente surrealista que produce la iluminación. No me preocupa el realismo de la imagen, más me atrae el juego de colores y formas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter