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Tema: Fuego: Iluminar Cuerpos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
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    29

    Fuego: Iluminar Cuerpos

    Blender 2.8 | 2.9

    Hola a todos. Al generar por medio de Dinámicas una fuente de fuego determinado, este se ve correctamente con los Motores Eevee y Cycles. Sin embargo al agregar mallas a su alrededor en una proximidad adecuada, estas no se ven iluminadas por el Fuego generado.

    • ¿Cómo configurar el Fuego para que Ilumine los objetos de su entorno?
    • De ser posible (-que lo creo-), ¿puede regularse la intensidad de Iluminación del fuego?


    Desde ya muchísimas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Bueno, el fuego tiene un pequeña emisión, pero no es en sí misma una fuente de iluminación, creo que deberías añadir un lámpara, ya bien sea de tipo Point o una de Area, por ejemplo.

    Ten en cuenta que para un resultado optimo, debería ser el World completamente negro y aún así si los objetos están separados no se notaría casi nada.

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