Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuerpo que se adapta sobre otro

Cuerpo que se adapta sobre otro

Saludos a todos. Esta es mi primera consulta (la primera de una larga serie).

Acabo de tomar contacto con Blender y no se hacer nada de nada. Tampoco he encontrado un tutorial que me haya servido. El caso es que tengo que representar un plano de cierto volumen.

Ese plano se parte en dos mitades y unas de esas mitades es empujada, lo que la obliga a ir montándose sobre la otra, se adapta a esta (adjunto precioso esquema).

Supongo que es una verdadera bobada para alguien que maneje el programa, pero yo me estoy volviendo loco. Gracias de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0922.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 618.8 KB 
ID: 240773

De bobada nada, de hecho es un ejercicio muy difícil que no sé cómo se puede hacer.

He intentado que el trozo que se sube al otro siguiera una trayectoria, pero no he sabido hacerlo. Viendo todo de lo que es capaz el programa debería haber una opción para que ese trozo fuera flexible, en el que permanece fijo activar la colisión y que simplemente el flexible, al moverse, se subiera al otro como una serpiente. Imaginarlo es fácil, claro, pero hacerlo no.

Cita Iniciado por Prince Piante Ver mensaje
    He intentado que el trozo que se sube al otro siguiera una trayectoria, pero no he sabido hacerlo. Viendo todo de lo que es capaz el programa debería haber una opción para que ese trozo fuera flexible, en el que permanece fijo activar la colisión y que simplemente el flexible, al moverse, se subiera al otro como una serpiente. Imaginarlo es fácil, claro, pero hacerlo no.
    Ya te digo que no es fácil...

Se podría hacer una desplazamiento con un Lattice, pero no coge esa forma, se curva.
    Además es muy difícil controlar el Lattice en ese tipo de desplazamiento y deforma la figura.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cuerpo se adapta sobre otro II

Buenos días:

El tema "Cuerpo se adapta sobre otro" ha sido cerrado y no he podido dar las gracias a Solimán. Muchas gracias, aunque no se adapte con formas angulosas esto me valdría perfectamente. ¿Podrías explicarme cómo lo has hecho, por favor?

Cita Iniciado por Prince Piante Ver mensaje
    Buenos días:

El tema "Cuerpo se adapta sobre otro" ha sido cerrado y no he podido dar las gracias a Solimán. Muchas gracias, aunque no se adapte con formas angulosas esto me valdría perfectamente. ¿Podrías explicarme cómo lo has hecho, por favor?
    Disculpa, no sé porqué he debido darle sin darme cuenta, ahora ya está abierto, no acostumbramos a cerrar ningún hilo porque siempre acaban siendo de utilidad. Ya está solucionado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|