
Iniciado por
3dpoder
Ya comentarás cómo te ha ido, a ver si puede servir a otros usuarios a posteriori. Un saludo.
Mil disculpas por la tardanza, pero no me he olvidado.
Es bastante sencillo. El script guarda lo que escriba el Debug.Log. Pongo un ejemplo con un script rápido de ejemplo que hice para probar. En este ejemplo he puesto una imagen en movimiento con un collider2D, que choca contra otro y crea un Log. Cuando se crea el log, el script que me pasaste crea una carpeta en el escritorio con el contenido de Debug. Es un aporte buenísimo, gracias por compartirlo.
Código:
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;
public class ParedChoque : MonoBehaviour
{
public bool Chocando;
private void OnTriggerEnter2D(Collider2D other)
{
if(other.tag == "Activador")
{
Chocando = true;
gameObject.SetActive(false);
Debug.Log("Probando,probando");
contador.instancia.contar();
}
}
string filename = "";
void OnEnable() { Application.logMessageReceived += Log; }
void OnDisable() { Application.logMessageReceived -= Log; }
public void Log(string logString, string stackTrace, LogType type)
{
if (filename == "")
{
string d = System.Environment.GetFolderPath(
System.Environment.SpecialFolder.Desktop) + "/YOUR_LOGS";
System.IO.Directory.CreateDirectory(d);
filename = d + "/your_happy_log.txt";
}
try
{
System.IO.File.AppendAllText(filename, logString + "\n");
}
catch
{}
}
}