Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hellbot Magna I deja de extruir ciertas capas

Hellbot Magna I deja de extruir ciertas capas

Buenas gente, me presento y publico mi primer tema de discusión. Necesito ayuda, realmente ya me estoy frustrando hace una semana vengo hablando con el servicio técnico y luchando para que me deje de pasar, imprimo normal con los mismos parámetros de siempre y hay piezas que salen partidas a la mitad o algunas hay capas que se borran y como que el extrusor se tapa de a ratos.

Ya cambié el Nozzle, verifique que el teflón este bien a tope con el Nozzle, no tiene atascos, baje la distancia de retracción en cura desde 6,5 a 4mm. Ya no se que más hacer y tengo pedidos encargados que tengo que imprimir. Acepto cualquier sugerencia videos o lo que sea, muchas gracias! Dejo adjuntas fotografías de ejemplos de problemas que tuve.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8d47f009-22a0-486a-82ab-8f132633ffba.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 241051 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 681a4179-4057-4ce9-bd99-9f2861c70dbe.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 241052 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4e35bc86-7642-42c3-a1dc-cc7569cee37c.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 241053

El blanco es el ultimo y es el caso más común, donde se extruye poco y después ya queda cualquier cosa con las capas. En el caso del soporte negro, fue antes de ayer, lo deje imprimiendo y cuando me desperté al otro día estaba así, con un par de capas al medio faltantes.

Mismo problema

Hola. ¿Cómo estás? Me gustaría saber si encontraste la solución ya que tengo una hace 3 meses y no pude imprimir nada! Empieza bien y luego no extruye nada, cambié Hotend, teflón, boquilla, he probado diferentes temperaturas. Con un color, con 2, diferentes configuraciones de retracción y flujo y aún así no hay caso.

Solución a mi problema.

Hola! Encontré la solución, ver que el extrusor no este tapado y que el teflón este destapado y en la posición correcta es algo fundamental y lo primero que hay que hacer.

De parte del servicio técnico y en varios foros me dijeron eso y yo lo hice una y otra vez y el problema seguía. En mi caso particular se resolvió midiendo el voltaje que tenia el driver del extrusor con un tester y resultó estar por debajo de lo recomendado.

Girando levemente el tornillo que trae esto se puede acomodar. CUIDADO, no lo hagas solo leyendo esto, lo mejor es que mires un video o que le pidas al servicio técnico de la marca, que son muy atentos y te responden enseguida si abrís un chat con ellos, y te van a guiar y decir que hacer y que no. Espero que te sirva, saludos!

Muchas gracias por compartir la solución, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|