Big Hug FX es un dinámico y logrado estudio de efectos visuales con sede en Múnich, a orillas del Isar. Rodeado de abundantes reservas naturales y oportunidades recreativas.
El estudio está impulsado por experimentados creativos, cineastas, animadores y diseñadores, están especializados en la producción de efectos visuales de alta gama para la industria del cine y los medios. Cuentan con numerosos clientes y prestigio nacional e internacional.
Big Hug FX se ha establecido como una de las instalaciones de estreno en Alemania para la concepción, creación, diseño y ejecución de largometrajes, televisión y efectos visuales comerciales. Su cometido es ayudar a realizar cualquier visión creativa con calidad, estilo y técnica de vanguardia.
Tienen asociaciones con estudios ubicados en Berlín y el norte del estado de Nueva York en los Estados Unidos. Según su página web, pueden crear el equipo perfecto para cualquier proyecto y proporcionar una gama completa de servicios de efectos visuales. Sus colaboraciones también permiten interesantes oportunidades de incentivos fiscales para clientes inteligentes.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|