Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se imprime en el centro con la Ender 3 V2

No se imprime en el centro con la Ender 3 V2

Buenas gente, espero que estén bien, me llamo Cristian, y tengo una impresora Ender 3 V2.

Mi problema es reciente, hace unas semanas estaba imprimiendo de lo más normal, piezas pequeñas. Pero por alguna razón, en las ultimas impresiones, el filamento no se adhiere al centro de la cama caliente, esto es muy raro, ya que al iniciar la impresión, se realiza una línea en la parte izquierda de la cama, y ésta se imprime perfectamente.

Pero al llegar al centro y comenzar a imprimir, el filamento no se adhiere. Ya he probado calibrando la cama, y bajando la velocidad de impresión, pero sigue con el mismo problema.

Si hay alguno que le ocurrió este inconveniente, o sabe como solucionarlo, estaría muy agradecido si me pudiera compartir como hacerlo.

Desde ya muchas gracias a todos.

Puedes tenerlo nivelado de un lado y del otro no, por lo que primero habría que hacer la prueba del papel en las cuatro esquinas y en el centro.
    Lo siguiente hacer un test de nivelado.

Por ejemplo este. https://www.thingiverse.com/thing:2987803
    Procura estar delante de la impresora ya fíjate según va depositando el filamento.
    Si ves que una parte sale aplastada, afloja la tuerca, si al revés ves que sale separada de la cama aprietas.
    De todas formas yo miraría primero a limpiar la cama bien y ponerle un poco de laca de la del pelo (Nelly) por ejemplo.

Enlace interesante:

Muchas gracias por tu mensaje, probaré las cosas que me dices y veré que tal. Estaré avisando como me va.

CAMA GASTADA

Cita Iniciado por cris645 Ver mensaje
    Buenas gente, espero que estén bien, me llamo Cristian, y tengo una impresora Ender 3 V2.

Mi problema es reciente, hace unas semanas estaba imprimiendo de lo más normal, piezas pequeñas. Pero por alguna razón, en las ultimas impresiones, el filamento no se adhiere al centro de la cama caliente, esto es muy raro, ya que al iniciar la impresión, se realiza una línea en la parte izquierda de la cama, y ésta se imprime perfectamente.

Pero al llegar al centro y comenzar a imprimir, el filamento no se adhiere. Ya he probado calibrando la cama, y bajando la velocidad de impresión, pero sigue con el mismo problema.

Si hay alguno que le ocurrió este inconveniente, o sabe como solucionarlo, estaría muy agradecido si me pudiera compartir como hacerlo.

Desde ya muchas gracias a todos.
    Hola, soy nuevo en este foro pero tuve también ese problema. Si tienen una cama magnética puede ser que al sacar las piezas y rasparla con la espátula, se haya gastado al centro y por eso no se nota cuando imprimes piezas pequeñas.

Pero sí al imprimir cosas más grandes. Te recomiendo que compres un vidrio de 23 X 23 centímetros. Uses laca y vas a andar lo más bien.

Espero que te sirva.