Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias con el software

Red face Ayuda con el software?

Hola a todos, soy nueva en el foro y antes de crear un nuevo tema he estado buscando por los foros mi duda, pero en realidad no he sacado nada en claro y el problema es el siguiente, tengo que realizar casas de madera en 3d sin animación solo imagen fotorrealista. He escuchado hablar de varios programas y me recomendaron Archicad y otros que son los más rápidos, pero no estoy segura de si esto es así. Os agradecería que me ayudarais porque me corre bastante prisa. Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Ayuda con el software?

Bueno la verdad es que no sé si Archicad sea el mejor programa para hacer imágenes fotorrealistas, pero si te puedo dar un buen consejo, en lo personal uso 3ds Max y me agrada bastante los resultados que consigo con él, pero eso es porque me llevo mejor con ese programa entonces la idea es que busques que programa te acomoda más a ti.

Lo otro es que necesitas la licencia del programa o usar su demo, en ese caso existe un programa llamado Blender que es gratis y que quizás te ayude en lo que necesitas.

Bueno solo decirte bienvenido y ya los demás te comentaran algo más. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ayuda con el software?

Hola Nalhea, como dice Cristina tienes que buscar el programa con el que más te acomodes yo estoy aprendiendo a utilizar 3d Studio Max además de que es el programa que más tutoriales tiene en la red y creo que Blender ahora también, y yo no sabía que en los CAD se pudieran hacer trabajos fotorrealistas, y para hacer un trabajo así lleva su tiempo.

Ayuda con el software?

Ahora que me acuerdo por aquí hay varios hilos que te pueden ayudar, este es uno: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9762.

Ayuda con el software?

Como podéis ver, todo y más se puede con Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 422a32a10b.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 118.7 KB 
ID: 10803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cad08a386f.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 10804  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 21:53
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayuda con el software?

Lamento ser el que rompa tus ilusiones, pero si quieres casas de madera fotorrealistas (en general, algo fotorrealista), y nunca has manejado ningún programa 3d, encargale el trabajo a otra persona, porque elijas el programa que elijas, te va a llevar un tiempo (y hablo de semanas, puede que meses o años) hacerte con los controles. Ahora, si ya tienes experiencia con algún programa de CAD o 3d, no estaría de más que lo dijeras, porque sin ánimo de ofender, la respuesta que más se ajusta a lo que propones es la mía.

Posdata: Shazam, las sillas de esa imagen son horrorosas, ¿cómo se nota que están hechas con Blender.

Posdata: obviamente, y para no herir sensibilidades en ciertos usuarios (buscando por la red me encontré con algún foro en el que están molestos por la opinión de varios usuarios de aquí sobre Blender), la postdata anterior es de broma, gurros.

Ayuda con el software?

Iker, es imposible leer tus postdatas, tus predatas y lo que sea, vaya, pedazo de culo. Posdata: a mi esos render no me gustan mucho, la verdad, pero para demostrar que no se tiene que gastar un duro o una sesión de la mula están muy bien.

Maldito avatar.
    Última edición por SHAZAM; 26-03-2005 a las 10:43
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Talking Ayuda con el software?

Que nostalgia, todavía recuerdo cuando entre al foro y miraba más las respuestas de IkerClon que su caminao.
    Caminando....