Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema para nivelar la cama caliente Anycubic Mage X

Problema para nivelar la cama caliente Anycubic Mage X

Buenas a todos haber si alguien me puede echar una mano con la cama de una Anycubic Mega X ya que nivelando las cuatro esquinas de la cama el centro sigue quedando muy apretado con el pliego que trae la impresora. Da igual las vueltas que des por todas las esquinas que el centro queda siempre apretado el Nozzle contra el vidrio de borosilicato.

Muchas gracias de antemano.

Pues tendrías que mirar si es la placa que esta torcida (tendrías que cambiarla) o si es la estructura que la tienes torcida.

Buenas, muchas gracias por comentar.

Cuando dices la estructura a que te refieres a la plancha hacia donde van los tornillos de nivelación y que van los tornillos de las ruedas del carril? Estoy por intentar enderezar las esquinas con una llave inglesa grande un poco hacia arriba de las esquinas.

Cita Iniciado por Oskar_1981 Ver mensaje
    Buenas, muchas gracias por comentar.

Cuando dices la estructura a que te refieres a la plancha hacia donde van los tornillos de nivelación y que van los tornillos de las ruedas del carril? Estoy por intentar enderezar las esquinas con una llave inglesa grande un poco hacia arriba de las esquinas.
    No conozco muy bien ese modelo, pero hay algunos que tienes que ajustar la altura de los dos lados para que no esté mas levantada de un lado que del otro.

Luego mirar que las excéntricas estén ajustadas.
    El ajustar las excéntricas no tiene nada que ver con apretarlas, se trata de pillar el punto justo donde no tenga movimientos raros ajustándose a las guías.

Y siempre mirar de no mover la impresora una vez nivelada, que no tenga movimientos en las patas, etc.

Thumbs up

Muchas gracias Solimán el vendedor me ha dicho que me va a enviar una cama de repuesto, espero que con eso se solvente el problema.

Las ruedas excéntricas vienen ajustadas de serie en esta impresora por lo menos cierto es que si se tambalea la cama de un lado hacia otro hay que apretar las tuercas.

Muchas gracias por el video, le echaré un vistazo también por si alguna rueda estuviese más apretada de lo normal.

Un saludo, en cuanto lo tenga solucionado posteo aquí mismo la solución para que les sirva a los demás compañeros que se encuentren en la misma situación.