Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Volviendo a coger las riendas en este mundo

Volviendo a coger las riendas en este mundo

Hola, me registré en este foro hace tiempo y me compré una Ender 3 pro y la tengo cogiendo polvo desde el primer día. Voy a intentar ponerme al día con ella e iniciarme con algún programa para hacerme mis piezas.

Espero aprender con vosotros y poder ayudar a la gente.
    Un saludo.

Bienvenido. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Bienvenido. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    Gracias por la información, un saludo.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido...

En cuanto al programa 3D tienes Blender blender.org - Home of the Blender project - Free and Open 3D Creation Software

En cuanto a bajar modelos ya hechos, tienes Thingiverse. things - Search - Thingiverse

voy a bajarlo y empezare conla ender 3 pro a calibrar la cama y demas, creo recordar que a la hora de imprimir no imprimia bien y una cosa por otra al final la deje, pero ahora quiero ponerla en marcha si o si.

algunos consejos a seguir para que no me quede pillado como la otra vez?

Gracias

Al principio siempre cuesta encontrarle el punto, pero una vez lo tengas, ya todo irá bien...

Ender 3 Pro - solimans jimdo page! (jimdofree.com)

El filamento, si hace mucho tiempo que lo tienes se puede "pasar" o sea humedecer, pues absorben la humedad y luego ya no funcionan bien en las impresiones.

Si vas a comparar filamento, empieza con PLA que es mucho mas sencillo y no requiere de altas temperaturas.
    Luego puedes cambiar a PETG que es mejor aunque requiere de temperaturas mas altas tanto como para la boquilla como para la cama.

También sería bueno el comprar reservas de boquillas de 0.4mm por si se te atasca.

El laminador mas utilizado es CURA: Ultimaker Cura: software de impresión 3D potente y fácil de usar | Ultimaker
    Lo puedes descargar gratuitamente.

Algunos vídeos sobre CURA en mi página
    Vídeos sobre CURA - solimans jimdo page! (jimdofree.com)

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Al principio siempre cuesta encontrarle el punto, pero una vez lo tengas, ya todo irá bien...

Ender 3 Pro - solimans jimdo page! (jimdofree.com)

El filamento, si hace mucho tiempo que lo tienes se puede "pasar" o sea humedecer, pues absorben la humedad y luego ya no funcionan bien en las impresiones.

Si vas a comparar filamento, empieza con PLA que es mucho mas sencillo y no requiere de altas temperaturas.
    Luego puedes cambiar a PETG que es mejor aunque requiere de temperaturas mas altas tanto como para la boquilla como para la cama.

También sería bueno el comprar reservas de boquillas de 0.4mm por si se te atasca.

El laminador mas utilizado es CURA: Ultimaker Cura: software de impresión 3D potente y fácil de usar | Ultimaker
    Lo puedes descargar gratuitamente.

Algunos vídeos sobre CURA en mi página
    Vídeos sobre CURA - solimans jimdo page! (jimdofree.com)

Muchas gracias por la info.
    Un Saludo