Hola! Estoy a punto de iniciarme en el mundo de la composición digital con Nuke y por lo que he leído y me han comentado, mi portátil puede servir para empezar pero se queda muy justo. De momento veré qué tal funciona durante el máster, pero la idea es poder dedicarme a ello cuando acabe, lo antes posible (y trabajar al máximo hasta que tenga esa oportunidad).
Teniendo en cuenta el auge del trabajo remoto quiero invertir en algo que me sirva para trabajar en cualquier oportunidad que pueda surgir, y supongo que la mejor opción sería un PC de sobremesa, pero me muevo bastante y no me parece buena idea por el momento.
La cuestión es ¿vale la pena invertir en un portátil, o se me quedará corto en un par de años si me puedo dedicar a esto? ¿Podría ser buena opción "mejorar" un poco el que tengo para gastar menos dinero, y ya invertir cuando esté todo más claro? (aunque no sé realmente qué componentes podría cambiar o añadir).
Mi portátil es éste: Asus Rog Strix Scar Edition GL703GS-E5011 Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1070/17.3" | PcComponentes.com
Agradecería mucho si alguien me puede orientar un poco, gracias de antemano.![]()