Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola! Intentando aprender un poco más cada día

Hola! Intentando aprender un poco más cada día

Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí, hace 2 meses que me han regalado una impresora Voxelab Aquila y estoy iniciándome en el diseño en Autodesk Fusion 360, lo que más me interesa aprender por ahora para poder sacar adelante un nuevo proyecto es a realizar cortadores de galletas y parece que voy por buen camino al diseñar pero estoy teniendo algún problemilla a la hora de imprimir en Cura o de querer imprimir lo que diseño.

Me gustaría poder aportar al foro pero por ahora soy muy novata para saber de lo que hablo, espero que me disculpéis si no me entero demasiado

Para aprender un poco más me hice con el curso de Introducción al diseño e impresión 3D de Domestika, pero creo que a lo mejor le falta algo, prefería aprender en un sitio presencial pero no encuentro ninguno por la zona.

Bueno, que me enrollo. Espero poder participar por aquí y no daros mucho la "tabarra"!

Bienvenida. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizada con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|