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Tema: Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter

  1. #1
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    Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter

    Cuando le quiero poner un filtro al modelo, la parte de la puerta se ve mal y no cuadra con lo demás, hice un UV Editing en Blender y luego lo exporté a Substance 3D Painter. Pero cuando le pongo un filtro, se ve mal.

    ¿Alguien me puede ayudar?
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  2. #2
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  3. #3
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    Ya le puse esos dos nodos pero igualmente el problema persiste.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Tienes bien puestas las coordenadas en UV?

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  4. #4
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    Entonces el problema puede ser que tengas mal despegado el UV en Unwrap o si usas UDIM te dejo abajo un vídeo.

    Enlace a diferentes vídeos sobre UV que tengo en YouTube, a ver si alguno te sirve. Enlace

    Aunque tal vez el problema que tienes sea cuestión del sistema de mapas que tienes que ceo que es UDIM
    En este vídeo explica muy bien como se utilizan como se exportan se trabajan en el Substance y lo que hay que hacer despues cuando se importan otra vez a Blender.

    Es un poco lioso, pero podría ser el fallo.


  5. #5
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    En el vídeo, tienes que mirar sobre el minuto 16, que es cuando le pone el nodo y tienes que tener activada la opción de UDIM en el nodo.

  6. #6
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    Muchas gracias por la ayuda, lo agradezco un montón, ya he podido solucionar el problema. :D

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