Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema ender 3 v2 auto home

Problema ender 3 v2 auto home

Hola buen dia a todos.

Tengo el siguiente problema, acabo de comprar mi Ender 3d v2 e realizado todos los pasos según manual y videos de YouTube, pero tengo el problema de que el auto home no lo hace bien.

Cuando lo presiono el auto home la impresora hace los dos primeros procesos bien sube un toque camina hacia la izquierda y la cama se acomoda todo hasta ahí perfecto.

Pero a la hora de bajar (movimiento Z si no me equivoco) no baja y la boquilla regresa al centro y no hace nada mas, vuelvo a darle a home y vuelve a subir y repite todo lo mismo que acabo de comentar.

Igua si quiero imprimir le doy print y realiza todos los pasos pero hace lo mismo, no sé qué puede estar pasando.

Ojalá me puedan ayudar, gracias y buen día.

Yo empezaría por revisar si las conexiones de los cables de los motores los tienes bien conectados.

Sácalos, mira bien el eje al que pertenecen, mira si tiene alguna patita (pin) doblado y luego vuelve a conectar.
    Lo siguiente serían los finales de carreras, que al llegar al tope tienes que oír un "clic". A ver si lo hacen bien.

Perfecto voy a empezar por ahí, y si el hace los dos primeros clics pero para el de calibrar la altura con la cama por decir asi no baja, vuelve al centro y ahí se queda, gracias estaré comentando.

Hola solimán, ya he realizado los pasos que me dijiste, y los cables están bien, el movimiento Y y Z llegar a los topes del fondo y hacen clic.

¿Cuál sería el siguiente paso? Hice los movimientos desde la pantalla de la impresora y todos los realiza, menos el Z hacia abajo.

Por si fuera un fallo de la impresora, tendrías que ponerte en contacto con el vendedor y explicar bien el error. A ver si ellos te comentan algo o te cambian la impresora.

Cuando el fallo viene directamente de tienda, tienen la obligación de, o bien cambiarte la impresora o darte las instrucciones para arreglarla o cambiar alguna pieza, etc.

Antes de empezar a desmontar nada es mejor eso. Pues de otro modo puedes perder la garantía.

hola..buenas..pudiste solucionar tu tema?

Cita Iniciado por Picado Ver mensaje
    Hola buen dia a todos.

Tengo el siguiente problema, acabo de comprar mi Ender 3d v2 e realizado todos los pasos según manual y videos de YouTube, pero tengo el problema de que el auto home no lo hace bien.

Cuando lo presiono el auto home la impresora hace los dos primeros procesos bien sube un toque camina hacia la izquierda y la cama se acomoda todo hasta ahí perfecto.

Pero a la hora de bajar (movimiento Z si no me equivoco) no baja y la boquilla regresa al centro y no hace nada mas, vuelvo a darle a home y vuelve a subir y repite todo lo mismo que acabo de comentar.

Igua si quiero imprimir le doy print y realiza todos los pasos pero hace lo mismo, no sé qué puede estar pasando.

Ojalá me puedan ayudar, gracias y buen día.