Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Realidad Virtual, el futuro que nos espera

Realidad Virtual, el futuro que nos espera

Es una medio noticia, pues en realidad es un vídeo que corresponde al concurso de Got Talent.
    Un grupo de amigos que trabajan con realidad aumentada logran que con una cámara de vídeo y en el escenario y en directo trasformar la cara del cantante Daniel Emmet en la cara del famoso Simon Cowell.

Es divertido.

Pronto llegará ese momento en el que no distinguiremos lo real de lo virtual, está más cerca de lo que parece. Varias compañías están a punto de darle una vuelta de tuerca al tema de la animación en tiempo real con personajes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pronto llegará ese momento en el que no distinguiremos lo real de lo virtual, está más cerca de lo que parece. Varias compañías están a punto de darle una vuelta de tuerca al tema de la animación en tiempo real con personajes.
    Precisamente comentaba eso ayer, no sé si habéis visto la última temporada de Stranger Things (me encanta esa serie). He alucinado con la CGI, no es spoiler porque se ve ya desde la primera escena del primer episodio.. es brutal como han vuelto a rodar con el personaje de Once de nuevo como si hubiéramos vuelto a la primera temporada...

Sencillamente porqué sabemos que esa niña ya no existe como tal (ya es una joven, no una niña) y pese a ello me parecía imposible, parece absolutamente un personaje real actuando.. brutal. Lo mejor que he visto hasta la fecha en personajes creados por ordenador absolutamente realistas.

Un saludo

Edito: la he pifiado acabo de buscarlo y no era CGI, se ve que buscaron a otra niña muy parecida... caray, ya me podía parecer buen CGI! jajaja!
    Bueno, al menos me consuela ver que todavía no me la pegan con carácteres CGI, aunque el último skywalker está ya muy cerca...