Hola, llevo un año más o menos utilizando Blender para hacer mis personajes animados, y tengo un pequeño problema.
Me di cuenta de que el shortcut Ctrl R para cortar la malla no funciona. Estoy en la versión 3.2.0 por si les interesa saber. Saludos.
Hola, llevo un año más o menos utilizando Blender para hacer mis personajes animados, y tengo un pequeño problema.
Me di cuenta de que el shortcut Ctrl R para cortar la malla no funciona. Estoy en la versión 3.2.0 por si les interesa saber. Saludos.
Buenas, lo único que te puedo decir es que también estoy con la versión 3.2.0 y a mi me funciona bien, es decir, no debe ser un fallo general.
¿Has probado a reinstalarlo?
Otra cosa que podría ser, pero imagino que ya lo has probado, a veces, supongo que especialmente si nuestro ordenador no es demasiado potente, en ocasiones algunas funciones comienzan a fallar, al menos en mi caso cierro, vuelvo a arrancar la aplicación y entonces vuelve a funcionar.
Un saludo.
He probado tanto abrir y cerrar la aplicación como instalar y desinstalar.
El instalar o desinstalar no te va a servir, pues las modificaciones se guardan y cuando vuelves a instalar se abre la misma configuración que tenías antes.
El cargar la configuración de fábrica si que te lo cambia.
Lo que también puedes probar es bajar una versión tipo ZIP, que solo hay que descomprimirla y no hace falta instalación.
https://www.blender.org/download/
![]()
No tendrás un Mac OS ¿no?