Vaya que hace tiempo no posteaba nada! Felizmente es porque he estado bastante ocupado dando clases virtuales en esta época de cuidados y cuarentena. Espero que todos estén bien de salud y bien cuidados, es lo más importante!
Pasando a lo nuestro, presento mi tercer modelo de transformer que a diferencia de Shockwave y Jazz, este está animado y puede transformarse. Con más de 3.6 millones de polys, y más de 40 horas de render combinado, es el proyecto individual más intenso que he hecho hasta el momento. Se trata de Hun-Gurr, el líder de los Terrorcons de los Transformers G1. Además es mi primer modelo apto para imprimir (la estatua al menos) así que espero en un tiempo poder llevarlo a forma física.
Debido a las restricciones y parámetros que exigen las mallas para imprimir, he estado un poco tímido con los detalles para no arriesgarme a cortar microscópicamente una esquina y dejarla abierta con booleans. Les dejo los renders, breakdown y unos modestos planitos que hice para darme una idea de las proporciones y formas. Espero que les guste!!
PS: Saben en qué programa puedo cortar el STL y/o ponerle los "pegs" para imprimir? Gracias por el dato!