Cris, pues si venís por aquí cuando queráis. Sr. Floppy, pues sí, la vi en una tienda el otro día y me pareció que tenía mucha razón. Solo que cuesta un poco. Muchas gracias otra vez.
:besitos: :besitos: :besitos.
Cris, pues si venís por aquí cuando queráis. Sr. Floppy, pues sí, la vi en una tienda el otro día y me pareció que tenía mucha razón. Solo que cuesta un poco. Muchas gracias otra vez.
:besitos: :besitos: :besitos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
En fechas tan señaladas es para mí un motivo de honda satisfacción, ah no, cambiado chip, de rey a Ballo. En fechas tan señaladas necesitas a alguien que te mime, un regalo de dioses, mañana te llamo.
Vale ya me callo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Podemos hacer una colecta y comprarle entre todos un billete hacia Andorra para IkerClon. Felicidades.
Mars, luego no me extraña que piensen que seamos la misma persona. Felicidades, bombón. Que lo disfrutes, que seguro que te lo mereces (aunque si yo anduviera por esas tierras, lo disfrutabas más).
Felicidades. Si lady, una vez más te felicito y que te la pases muy bien. Iker, es difícil mantener la vista en otro lado con tu avartar cerca.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Espero que lo hayas pasado bien lady. Saludos.
Borrar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Feliz cumple lady.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Que llego tarde, que llego tarde. Felicidades. Posdata: IkerClon, me encanta ese sutil avatar, con esos retazos de clásico romanticismo, con unas pequeñas gotas de sensualidad que apenas se lograr percibir entre líneas.
Slime es un crack, el tío va y le regala una salchicha.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Zorionak zure urtebetetzeagatik. Traducción. Felicidades por tu cumpleaños. Ya que llego tarde, lo digo en euskera por decirlo de alguna manera distinta. Espero que hayas tenido muchos muchos regalos.
Con bolsa o sin bolsa? :-que. Si, lo he pasado bien, las tartas de chocolate siempre ayudan y creo que he sido buena, o bueno, en casa me echan de menos.
Muchas gracias de nuevo, ha sido una muy grata sorpesa :besitos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Jode, que raro yo llegando tarde a las feliciteixons. My far lady, muchas felicidades, que lo hayas disfrutado cómo se merece y que lo sigas haciendo.
Una sidra? Saludos.
Posdata: Necromancer. ¿Qué regalo es ese? ¿un barreno del 15 en un lacasito?
Shazam, me voy a celar, de mi cumple nunca te acuerdas.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
(Sera my fair lady, ¿no? Bueno, quizás Andorra te pille lejos, aunque según tú localización eres omnipresente, que lío).
Felicidades otra vez, lady blue.
No Mars, es my far lady. Andorra me queda un poco a desmano y, aunque sea omnipresente, hay países que no me dejan sobrevolar.(Sera my fair lady, ¿no? Bueno, quizás Andorra te pille lejos, aunque según tú localización eres omnipresente, que lío).
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.