Es posible que el problema se deba a la configuración de las fuentes en Corel X7 después de la reinstalación de Windows. Una posible solución podría ser restablecer las opciones de fuentes predeterminadas en Corel X7 y asegurarse de que las fuentes estén instaladas correctamente en el sistema.
Para restablecer las opciones de fuentes predeterminadas en Corel X7, puede seguir los siguientes pasos:
Abra CorelDRAW X7.
Vaya al menú "Herramientas" y seleccione "Opciones".
En la ventana de "Opciones", seleccione "Global" en el panel izquierdo.
Haga clic en el botón "Restablecer" en la parte inferior de la ventana.
Reinicie CorelDRAW X7.
Si esto no resuelve el problema, puede intentar desinstalar y reinstalar las fuentes en su sistema. También puede intentar desinstalar FontBase temporalmente y ver si eso resuelve el problema.
Si el problema persiste, puede ser útil verificar si hay actualizaciones disponibles para su controlador de gráficos y monitor, así como asegurarse de que su sistema cumpla con los requisitos de hardware recomendados para Corel X7.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|