Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Comprar impresora 3D para uso cotidiano

Post Comprar impresora 3D para uso cotidiano

Buenas tardes y gracias de antemano.

Estoy buscando una impresora 3D para usar en mi día a día, algo básico ya que no me dedico a esto profesionalmente y sólo la voy a usar para imprimir alguna pieza que necesite de vez en cuando.

Buscando por internet he encontrado esta:
    https://www.consumerstore.com/es/inf...or-blanco.html
    Estoy buscando que la impresora se fácil de calibrar, que no se ruidosa y que tenga unos tiempo de impresión razonables, ¿alguna recomendación?
    Muchas gracias!.

Echale un ojo a la Artillery Genius,que hablan muy bien de ella.

Eso es mucho dinero para solo hacer piezas particulares, hay impresoras por menos de 300 euros y aunque no son tan guapas como esa, valen para hacer lo mismo.
    En cuanto a lo del ruido. hay pocas que no hagan ruido, es un incordio la verdad.

Si te sobra el dinero es una buena compra.
    Lo normal sería empezar con una barata, por ejemplo la Ender 3D Pro que sale por unos 270 euros.

La Artillery es mejor, más grande y menos ruidosa y se va a los 540 euros más o menos.

Yo empezaría por la más barata y en 6 meses o un año cuando aprendes todos los trucos ya podría elegir otra diferente según veas tus necesidades.

Decir, que yo al año, ya tenía tantas piezas en mi casa, que no sabía donde meterlas. .

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Eso es mucho dinero para solo hacer piezas particulares, hay impresoras por menos de 300 euros y aunque no son tan guapas como esa, valen para hacer lo mismo.
    En cuanto a lo del ruido. hay pocas que no hagan ruido, es un incordio la verdad.

Si te sobra el dinero es una buena compra.
    Lo normal sería empezar con una barata, por ejemplo la Ender 3D Pro que sale por unos 270 euros.

La Artillery es mejor, más grande y menos ruidosa y se va a los 540 euros más o menos.

Yo empezaría por la más barata y en 6 meses o un año cuando aprendes todos los trucos ya podría elegir otra diferente según veas tus necesidades.

Decir, que yo al año, ya tenía tantas piezas en mi casa, que no sabía donde meterlas.
    la Genius que es la equivalente a la Ender 3 por area de impresión,esta rondando los 300 euros no 540,y esta tiene muchas mejoras frente a la Ender 3 pro,entre ellas que viene con drivers silenciosos mientras que la Ender no.
    https://es.banggood.com/Artillery-Ge...r_warehouse=CN.

Estos días hay que andar con cuidado. las importaciones de china están un poco paradas por lo del virus.

Cita Iniciado por manostra Ver mensaje
    Buenas tardes y gracias de antemano.

Estoy buscando una impresora 3D para usar en mi día a día, algo básico ya que no me dedico a esto profesionalmente y sólo la voy a usar para imprimir alguna pieza que necesite de vez en cuando.

Buscando por internet he encontrado esta:
    https://www.consumerstore.com/es/inf...or-blanco.html
    Estoy buscando que la impresora se fácil de calibrar, que no se ruidosa y que tenga unos tiempo de impresión razonables, ¿alguna recomendación?
    Muchas gracias!
    Olvídate de comprar una BQ, por ese precio tienes impresoras muchísimo mejores.

Como te dicen los compañeros, comprate una ENDER3 o una GENIUS y después un HEMERA (direct extruder) + un BLTouch.

Por 450 euros vas a tener una muy buena impresora y a mitad de precio. Un saludo.

Impresora "barata"

Buenas, yo estuve un tiempo buscando una impresora para tener en casa para uso cotidiano como tú dices, después de mirar mucho me decidí por la FLSUN cube, es muy robusta, mucho más que una Prusa i3 que me dejaron para ir probando, me costó 260 euros la versión con wifi, pantalla táctil, dos extrusores, un Hotend normal, uno doble quimera y uno doble paralelo, en cuanto a velocidad. Es una burrada, un amigo flipó con la velocidad (la tenía al 55%) probando imprimir un llavero en 23 minutos que su Anet8 tarda más de una hora con la misma calidad, cama grande y con unas modificaciones es espectacular. Contras que es muy grande supongo. A mi personalmente me encanta y no me arrepiento de nada, puse un mensaje que salen fotografías de ella por que quiero hacerle unas modificaciones algo bestias que por cierto ahora ando desmontando para ello, si quieres hecha un ojo y puedes ver cómo está montada. Espero haberte ayudado, saludos.

Recomendación impresora 3D uso cotidiano

Hola! Para uso cotidiano tienes varias opciones interesantes, ya depende lo que quieras gastarte.

Por menos de 400 euros te recomiendo la Anycubic mega s
    por menos de 300 euros te recomiendo la geeetech a10 o la Ender 3 pro.

De todas formas si quieres ver otras opciones aquí encontrarás algunas impresoras 3D que encaja con los que necesitas. Un saludo.

Buenas. Como siempre digo a la gente que me pregunta sobre que impresora comprar, todo depende del dinero que te quieras gastar.

En tu caso, ¿de cuánto presupuesto estamos hablando?

Yo para uso cotidiano uso una Elegoo Mars que me costó alrededor de 260 o así, y es una maravilla la verdad. Un saludo!

Cita Iniciado por 3Dwizard Ver mensaje
    Buenas!

Como siempre digo a la gente que me pregunta sobre que impresora comprar, todo depende del dinero que te quieras gastar.

En tu caso, ¿de cuanto presupuesto estamos hablando?

Yo para uso cotidiano uso una Elegoo Mars que me costó alrededor de 260 o así, y es una maravilla la verdad. Un saludo!
    Pero esa impresora no es de filamento, y además es muy pequeña si no me equivoco.
    Es para hacer piezas muy pequeñas y con más detalle que las de deposición.

La tecnología de impresión 3D ha revolucionado el proceso de fabricación, y ahora está a punto de hacer lo mismo para el usuario doméstico.

Las impresoras 3D de consumo ya están disponibles para su compra, y cada vez son más asequibles.

Si buscas una impresora 3D para tu casa, debes tener en cuenta algunas cosas.

En primer lugar, ¿para qué quieres utilizarla? ¿Quieres crear pequeños objetos para la casa, o quieres probar con proyectos más grandes?

Hay varias impresoras 3D en el mercado, y cada una tiene sus propios puntos fuertes y débiles.

Tendrás que decidir qué tipo de impresora se adapta mejor a tus necesidades.Una vez que hayas decidido el tipo de impresora 3D que quieres, es el momento de empezar a comprar.

Hay varios tiendas que venden impresoras 3D, y tendrás que encontrar la mejor oferta.

Aquí por ejemplo te dan un descuento bastante curioso donde, yo me compré mi impresora. En la tienda oficial de CREALTY

La mejor manera de encontrar una buena oferta en una impresora 3D es comparar precios.

Compara los precios de los distintos distribuidores y asegúrate de que obtienes las características que deseas.Una vez que hayas encontrado la impresora 3D perfecta para tus necesidades, es hora de empezar a imprimir.

Las impresoras 3D son relativamente fáciles de usar, y podrás crear hermosos objetos en poco tiempo.

Este post ya tiene 2 años pero yo sigo recomendando ENDER 3 en sus diferentes modelos.
    ENLACE

Y si buscas piezas mas grandes o sea una impresora de 350*350*400 mm., el modelo Ender 5
    ENLACE2