Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla Ender 3 Pro con los menús en chino

Question Pantalla Ender 3 Pro con los menús en chino

Buenas, pues lo que reza el título, el otro día hablando con un amigo, me recomendó actualizar el firmware de la impresora, las mejoras por aquí y por allá, asi que me puse manos a la obra.

Tengo una Ender 3-Pro recién estrenada y descargué el firmware de la página web oficial realizando el proceso, todo en inglés (con este idioma no tengo problema).
    concretamente este archivo (Ender-3 Pro Marlin2.0.6HW4.2.2EuropeMultiLanguage).
    Todo correcto en el proceso pero al reiniciar la máquina todos lo menús están en chino, así que lo de EuropeMultiLanguage se lo han saltado por ahí.
    Como os podéis imaginar tengo que ir con el google Lens traduciendo porque no me entero de los menús. no veo ninguna forma para cambiar el idioma.
    Alguién ha tenido esta experiencia o puede ayudarme a salir de esta.
    Gracias de antemano por la ayuda.

Posdata: Como novato que soy con apenas 15 días con la máquina imagino que la solución puede ser fácil pero prefiero no tocar nada más y acabar de fastidiarla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ender_en_chino.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 4.15 MB 
ID: 244524  

Solucionado

Gracias al traductor del movi he solucionado el tema, esta nueva versión si trae selector de idioma, pongo el resultado por si alguién le pasa lo mismo.
    Encendemos la impresora y presionamos botón central, 5 giros a la derecha y presionamos botón central de nuevo y ya estaremos en la selección del idioma, girar a la derecha hasta escoger el deseado.

Menos mal, Gracias igualmente por leerlo. Saludos.