Hola, he dudado mucho si enseñarlo, pero así conozco las opiniones de gente que entiende. Esta con max 7 y radiosity.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, he dudado mucho si enseñarlo, pero así conozco las opiniones de gente que entiende. Esta con max 7 y radiosity.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-03-2005 a las 21:25
Hola amigo, me parece que se ve bien en cuanto a iluminación, te aconsejo que trabajes un poco más las texturas que se ve algo plano, y a la grama ponle un material radiósyti override o algo así, no recuerdo cómo se escribe, y en uno de los valores creo que el primero haz pruebas para que la grama bañe un poco de verde a la pared, saludos.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Qué quieres que te diga, iluminación, iluminación, iluminación, y más que la iluminación el fondo, queda todo demasiado blanco, como modelado me gusta, aunque mejoraría el material del cristal de las farolas. Un saludo.
Gracias por los consejos amigos, el proyecto todavía está en desarrollo y el grano de la escena es porque en la calidad de la radiosidad no la pongo alta para el tiempo de los renders. Sólo la subo cuando quiero ver terminado alguna parte.
Si cuervo, todo está muy blanco, me va el de lo frío, pero sabes, como soy muy nuevo en esto estoy, me gustaría aprender a trabajarme más los materiales porque he visto images por ahí con todos los materiales de hormigón y, la ostia como trabajan algunos los materiales.
Os iré enseñando como evoluciona, gracias por vuestros comentarios.