Para orientar una cuadrícula en Blender utilizando los nodos de geometría, puedes seguir los siguientes pasos:
Crea un objeto Grid. Para hacerlo, ve al menú "Add" (Añadir) en la vista 3D y selecciona "Mesh" (Malla) y luego "Grid" (Cuadrícula).
Añade un nodo "Object Info" (Información del objeto) y un nodo "Vector Math" (Matemática vectorial).
Conecta la salida "Location" del nodo "Object Info" a la entrada "A" del nodo "Vector Math".
Conecta la salida "Normal" del nodo "Object Info" a la entrada "B" del nodo "Vector Math".
Añade un nodo "Rotate" (Rotación) y conecta la salida del nodo "Vector Math" a la entrada "Rotation" del nodo "Rotate".
En el nodo "Rotate", establece el eje de rotación en "Z".
Añade un nodo "Geometry Output" (Salida de geometría) y conecta la salida del nodo "Rotate" a la entrada "Geometry" del nodo "Geometry Output".
En el menú "File" (Archivo), selecciona "Export" (Exportar) y elige "FBX" como formato de exportación.
Configura las opciones de exportación según tus necesidades y haz clic en "Export FBX" para guardar el modelo 3D de la cuadrícula orientada como un archivo FBX.
Con estos pasos, deberías poder orientar una cuadrícula en Blender utilizando los nodos de geometría y exportar el modelo con sus texturas y pintura en capas a un archivo FBX.
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