El problema que estás experimentando probablemente se deba a la orientación de las normales de la curva y la superficie que estás tratando de crear. En Blender, las normales son direcciones que definen la orientación de la superficie en relación con el mundo.
Para solucionar este problema, puedes intentar invertir las normales de la curva o de la superficie en la pestaña de edición de objeto. En la sección "Transformación de Normales", selecciona "Invertir" para cambiar la orientación de las normales.
Además, al crear la superficie, asegúrate de seleccionar la curva y luego la superficie en ese orden, para que la superficie tome la orientación de la curva.
En cuanto a la diferencia entre las curvas bezier y nurbs, las curvas bezier son más simples y fáciles de usar, mientras que las curvas nurbs tienen mayor precisión y flexibilidad. En general, se recomienda usar curvas bezier para formas simples y curvas nurbs para formas más complejas. Sin embargo, ambas curvas pueden usarse para crear superficies en Blender.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|