Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo insertar un banner en formato SWF en WordPress

Cómo insertar un banner en formato SWF en WordPress

Hola a todos/as, después de un tiempo sin aparecer, tengo una pregunta que espero que alguien pueda ayudarme a resolver. Quiero insertar una página con un banner en formato SWF en mis páginas de WordPress, pero no sé cómo hacerlo. ¿Existe algún plugin que me permita añadir esta página de forma personalizada, adaptándola a mi estilo?

Si alguno de vosotros conoce una solución para este problema, os agradecería mucho que me orientarais al respecto. Estaré agradecida de por vida, o al menos durante las próximas semanas. ¡Gracias por adelantado y saludos a todos!
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Existen varios plugins que te permiten insertar contenido en formato SWF en tus páginas de WordPress. Uno de los más populares es "SWF Embed" que te permite insertar archivos SWF en tus publicaciones y páginas de WordPress de manera fácil y rápida.

Para utilizarlo, sigue estos pasos:

• Descarga e instala el plugin "SWF Embed" en tu sitio web de WordPress.
    • Abre la página o publicación donde deseas insertar el archivo SWF.
    • Haz clic en el botón "Insertar SWF" que se encuentra en el editor visual de WordPress.
    • Se abrirá una ventana emergente que te permite seleccionar el archivo SWF que deseas insertar. Puedes subir el archivo desde tu ordenador o insertar la URL del archivo si ya está alojado en línea.
    • Configura las opciones de visualización del archivo SWF, como el ancho y alto, y el nivel de transparencia. También puedes configurar opciones adicionales si lo deseas.
      Haz clic en "Insertar" y el archivo SWF se insertará en tu página o publicación.

Es importante que tengas en cuenta que algunos navegadores web pueden bloquear la reproducción automática de archivos SWF. En ese caso, puedes optar por utilizar otro formato de archivo, como MP4 o GIF, para tu banner. También puedes consultar la documentación del plugin para obtener más información sobre cómo utilizarlo y solucionar cualquier problema que puedas encontrar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|