Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solucionar problemas de compatibilidad de formato en la conversión de video a DVD

Post Solucionar problemas de compatibilidad de formato en la conversión de video a DVD

Hola todos. Como verán soy recién llegada al foro. No sé si es correcta esta consulta en esta sección por lo tanto si no es así le pido me disculpen.

He estado editando videos con Adobe Premiere 4.2 con una tarjeta miro dc30, desde hace muchos años que lo utilizo para editar y comprimir videos de cateterismos cardíacos.

Pero ahora estoy incursionando en la conversión a DVD.

He logrado editar una muestra de una película para un aparato DVD doméstico, pero me sucede que algunas fotografías se ven una fracción de seg y además se ve en blanco y negro en el aparato, pero en el ordenador se ve en colores. Pienso que podría ser algún tema de códecsí yo lo comprimi con un códec divx mpeg-4 fast motion y luego con el Nero lo pase a vcd, que me podrían sugerir?
    Como es el primero que hice se que algo mal estoy haciendo, pero no me doy cuenta de que? Gracias.

Cocolu.

Tu consulta es adecuada para esta sección, no te preocupes por eso.

Respecto a tu problema con la conversión a DVD, es probable que se deba a un problema de compatibilidad de formato entre el archivo de video y el reproductor de DVD doméstico. El códec que utilizaste puede no ser compatible con el reproductor.

Te sugiero que intentes utilizar un formato de archivo de video más común y compatible con los reproductores de DVD, como MPEG-2 o AVI. También podrías probar a utilizar un software de conversión específico para convertir tus videos a formato DVD, como DVD Flick o DVD Styler.

Asegúrate también de que estás utilizando discos DVD-R o DVD+R y no discos DVD-RW o DVD+RW, ya que algunos reproductores de DVD no son compatibles con discos regrabables.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte con tus proyectos de conversión a DVD!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|