Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 2048: el archivo no es un archivo de película al reproducir archivos .mov comprimido

2048: el archivo no es un archivo de película al reproducir archivos .mov comprimido

Hola. Al intentar ver archivos.mov comprimidos con h.264, siempre me sale un mensaje de error -2048: el archivo no es un archivo de película.

He bajado la última versión de QuickTime de la página de Apple, pero sigue dándome el mismo problema. También se repite si intento comprimir en h.264 un vídeo desde Premier.
    ¿Alguien más tiene este problema? ¿alguien tiene la solución?
    Igual con QuickTime 7 profesional se arregla, pero no lo tengo, sólo tengo la versión gratuita que descargas en Apple. Gracias.

El error -2048 en QuickTime a menudo indica que el archivo de película está dañado o no es compatible con el reproductor de QuickTime. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

Actualiza QuickTime a la versión más reciente: Asegúrate de tener la última versión de QuickTime instalada. Si ya lo has hecho, desinstala QuickTime y vuelve a instalarlo.

Intenta abrir el archivo en otro reproductor de medios: Intenta abrir el archivo en un reproductor de medios diferente, como VLC, para ver si puedes reproducirlo sin problemas. Si el archivo funciona en otro reproductor, es posible que debas investigar más sobre la compatibilidad de QuickTime con el códec de video utilizado en el archivo.

Prueba a convertir el archivo de vídeo: Utiliza una herramienta de conversión de vídeo como HandBrake o FFmpeg para convertir el archivo de vídeo a otro formato de archivo compatible con QuickTime, como MP4.

Comprueba si hay problemas con el códec h.264: Asegúrate de que el códec h.264 esté instalado correctamente en tu sistema y no haya problemas con el software utilizado para comprimir el archivo. También es posible que debas buscar actualizaciones para el software de compresión que estás utilizando.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema con tus archivos de vídeo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|