Este problema puede estar relacionado con varias causas diferentes, pero la más probable es un error en la configuración de la tarjeta gráfica o de la configuración de visualización en el 3ds Max 9. Aquí hay algunas posibles soluciones:
Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica a la última versión compatible con el 3ds Max 9. Esto puede solucionar cualquier problema relacionado con la compatibilidad de la tarjeta gráfica con el software.
Comprueba la configuración de visualización en el 3ds Max 9. Ve a "Customize" (Personalizar) > "Preferences" (Preferencias) > "Viewport" (Puerto de vista) y asegúrate de que la opción "Force 2-sided" (Forzar 2 caras) esté habilitada.
Si la opción "Force 2-sided" ya está habilitada y el problema persiste, intenta restablecer la configuración predeterminada de la interfaz de usuario. Para hacerlo, ve a "Customize" (Personalizar) > "Load Custom UI Scheme" (Cargar esquema de interfaz de usuario personalizada) y selecciona "Reset to Default" (Restablecer a predeterminado).
Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar desinstalar y reinstalar el 3ds Max 9 para ver si esto soluciona el problema. Asegúrate de que tu ordenador cumple con los requisitos del sistema del software.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|