Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía de instalación de Shave and a Haircut en 3ds Max

Guía de instalación de Shave and a Haircut en 3dsmax

Buenas, no puedo instalar Shave and a Haircut de plano. Mi inglés es pésimo y el traductor Google empeora el entendimiento del.

Pues, doy install (en Maya 2015), todo ok y voy para él administrador de plugins. Doy, load y no deja seleccionar la casilla, doy autoload y queda seleccionado.

En la página del producto dice que debo usar el Maya module path para redirigir el archivo.mod de Shave and a Haircut hacia la carpeta con sus elementos respectivos (plugins, samples y scripts), pero como estoy aprendiendo recién, se me hace chino.

Uso Maya 2015, y estoy aprendiendo solo, con unos cursos que compre por Internet. Este específicamente usa tal plugin y bueno. Entenderán mi neurosis. Saludos y gracias.

La instalación de Shave and a Haircut en 3dsmax es un proceso relativamente sencillo, pero requiere algunos pasos específicos. Aquí te proporciono una guía paso a paso para instalar Shave and a Haircut en 3dsmax:

Descarga el archivo de instalación de Shave and a Haircut para 3dsmax desde la página web del proveedor.

Descomprime el archivo en una carpeta temporal.

En la carpeta descomprimida, abre la carpeta "3dsmax".

Copia los archivos de la carpeta "plugins" a la carpeta "plugins" de 3dsmax. Por lo general, se encuentra en "C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 20xx\plugins".

Copia los archivos de la carpeta "scripts" a la carpeta "scripts" de 3dsmax. Por lo general, se encuentra en "C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 20xx\scripts".

Abre 3dsmax y dirígete a "Customize" > "Configure System Paths".

Asegúrate de que la pestaña "3rd Party Plug-Ins" esté seleccionada.

Haz clic en el botón "Add..." y busca la carpeta donde has instalado Shave and a Haircut.

Selecciona la carpeta y haz clic en "OK".

Reinicia 3dsmax y verifica si el plugin se ha instalado correctamente. Para hacerlo, dirígete a "Create" > "Geometry" > "Shave".

Espero que esta guía te sea de ayuda. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|