Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solución de problemas al copiar sólidos en AutoCAD

Exclamation Solución de problemas al copiar sólidos en AutoCAD

Hola. Estoy trabajando con AutoCAD 2008, y me estoy volviendo loca, ya que, al copiar un solido previamente sustraido, vuelve a su estado original, es decir a la pieza entera si haberse sustraido, al mismo tiempo, guardo el archivo con la pieza sustraida y al abrirlo aparece de nuevo la pieza en su estado original.
    ¿Alguien sabe por que me pasa eso? ¿y como lo puedo solucionar por favor? Gracias.

Este problema puede ser causado por varias razones, pero aquí te dejo algunas posibles soluciones que puedes probar:

Verificar que el sólido esté realmente sustraído: Asegúrate de que el sólido esté realmente sustraído y no simplemente oculto. Para hacer esto, selecciona el sólido y verifica que en las propiedades aparezca "Región Sustraida" o "Cuerpo Sustraido".

Verificar el comando de copiado: Al copiar el sólido, asegúrate de que estés utilizando el comando correcto. En lugar de usar "Copiar" o "Ctrl+C", utiliza el comando "CO" para copiar objetos 3D en AutoCAD.

Revisar la configuración del archivo: Verifica si el archivo de AutoCAD tiene la configuración correcta. Asegúrate de que estés guardando el archivo con todas las modificaciones realizadas. También puedes probar a guardar el archivo en un formato diferente, como DWG o DXF.

Verificar la versión de AutoCAD: Si utilizas una versión antigua de AutoCAD, es posible que esté limitada en cuanto a la funcionalidad 3D. Prueba a actualizar a una versión más reciente para solucionar el problema.

Verificar la compatibilidad de los objetos: Asegúrate de que los objetos que estás copiando sean compatibles entre sí. Por ejemplo, si estás copiando un sólido creado en una versión más reciente de AutoCAD a una versión anterior, puede haber problemas de compatibilidad.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema. Si el problema persiste, podría ser útil buscar en el foro de AutoCAD u otros recursos en línea para encontrar una solución más específica.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|