Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo cambiar puntos por números de cota de altura en diseño asistido en CAD

Exclamation Cómo cambiar puntos por números de cota de altura en diseño asistido en CAD

Tengo un dwg o dxf me da igual, al abrir el archivo se ven puntos, solo puntos con unas coordenadas x, y, z. Vale, hasta ahí todo claro.

Ahora bien. La persona que me ha dado este tajo me pide que intente con el AutoCAD map 3 u otro programa si sabéis de alguno, a ver si se puede hacer que esos puntos en vez de verse puntos, se vean las cotas de altura (números) con alguna herramienta del programa, aplicación, etc. Yo este programa nunca lo he visto y por eso pido vuestra ayuda.
    ¿Existe modo de hacer que esos puntos que tienen altura, cambiarlos por números de cota de altura?
    Muchas gracias, un saludo.

Sí, es posible cambiar los puntos por números de cota de altura utilizando la herramienta de cotas de altura en AutoCAD Map 3D u otro programa similar de diseño asistido por ordenador (CAD).

Para ello, sigue estos pasos:

Abre el archivo DWG o DXF en AutoCAD Map 3D u otro programa CAD similar.

Selecciona los puntos que deseas convertir en cotas de altura.

Haz clic en la herramienta de "cotas de altura" en el menú de herramientas o en la barra de herramientas.

Selecciona la opción "convertir puntos a cotas de altura" en el menú desplegable de la herramienta de cotas de altura.

Ajusta la configuración de la cota de altura según tus necesidades, como la altura de texto y la precisión.

Haz clic en "OK" para aplicar la conversión de puntos a cotas de altura.

Los puntos se convertirán en cotas de altura con números que indican su altura en el espacio tridimensional.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|