Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al abrir archivos en 3ds Max 9

Problema al abrir archivos en 3ds Max 9

Mi problema es el siguiente, tengo el programa desde hace tiempo, y de maravilla sin problemas, hasta que ayer sin más dejo de funcionar, le ejecutas y carga la pantalla del logotipo se ve como carga plugins y dlls, se va el logotipo, pero no abre el programa, no he hecho nada en mí PC desde la última vez que me funciono el programa, ni instale nada, no me deja restaurar el sistema así que, probé meter el service pack 2 pero hace lo mismo saca la pantalla del logotipo, carga todo, desaparece, y no carga el programa en sí.

Sé que una solución es formatear y cargar todo desde el principio, ya que si funciono antes el programa debería hacerlo de nuevo, pero preferiría alguna otra solución, si alguien se le ocurre algo sería de gran ayuda, gracias saludos a todos.

Lo siento por escuchar que estás teniendo problemas con el programa 3ds Max 9. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

Reiniciar el equipo: Asegúrate de reiniciar tu PC antes de intentar abrir el programa de nuevo. A veces, los programas pueden tener problemas de inicio si hay problemas con la memoria o con otros programas en ejecución.

Verificar si hay actualizaciones: Asegúrate de que tu copia de 3ds Max 9 esté actualizada a la última versión disponible. Esto puede ayudar a solucionar cualquier problema de compatibilidad o errores de inicio.

Verificar el hardware: Es posible que el programa no se inicie si hay problemas con el hardware de tu PC. Asegúrate de que todos los componentes de tu sistema estén funcionando correctamente.

Desinstalar y reinstalar: Si todas las demás soluciones fallan, desinstala el programa y reinstálalo. Asegúrate de eliminar todos los archivos y carpetas asociados con el programa antes de reinstalarlo.

Buscar ayuda en la comunidad: Si todo lo demás falla, busca ayuda en la comunidad de 3ds Max. Es posible que otros usuarios hayan experimentado el mismo problema y puedan ofrecer soluciones o consejos.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema con 3ds Max 9. Si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|