Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema común en Maya: Error de inicialización de software

Exclamation Problema común en Maya: Error de inicialización de software

Buenas, tengo un problema con Maya, es que, al iniciarlo no me sale la cuadrícula, es muy raro ya que raras veces, pero muy raras veces si sale y me funciona perfectamente, antes para que me fuera compilaba con un programa llamado source SDK y ya me iba. Pero ya no me sirve ese método.
    *editado:
    Tengo Windows Vista Home Premium x32 bits y una Nvidia GeForce 9600 GT (y el último driver de esta).

Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    Última edición por 3dpoder; 22-01-2013 a las 12:32

Es posible que el problema sea causado por la configuración de la vista predeterminada en Maya. Te sugiero que intentes lo siguiente:

• Abre Maya y carga un archivo nuevo.
    • Haz clic en "Panels" en la barra de menú y selecciona "Orthographic" y luego "Top" o "Perspective".
    • Si la cuadrícula aún no aparece, haz clic en "View" en la barra de menú y selecciona "Grid" para asegurarte de que la cuadrícula está activada.
    • Si la cuadrícula aún no aparece, ve a "Window" en la barra de menú y selecciona "Settings/Preferences" y luego "Preferences".
    • En la ventana de Preferencias, ve a "Display" y asegúrate de que la opción "Grid" está activada y configurada a tu gusto.
    • También puedes intentar restablecer la vista predeterminada de Maya. Ve a "Window" en la barra de menú y selecciona "Settings/Preferences" y luego "Preferences". Luego, selecciona "Interface" y haz clic en el botón "Reset Settings" para restaurar la configuración predeterminada.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si no, por favor proporciona más información o capturas de pantalla para que pueda entender mejor el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|