Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Boujou 4: no se detectan puntos de seguimiento en la secuencia de vídeo

Thumbs down Boujou 4: no se detectan puntos de seguimiento en la secuencia de vídeo

Hola. Tengo un problema con Boujou 4.0.1. Cuando quiero hacer el tracking de la cámara o sea (Camera Solve) o algo así.

Bueno cuando quiero hacer eso nunca termina de hacerlo.

Me explico mejor:
    Abro el Boujou, importo el video, y le hago lo primero que se tiene que hacer el tracking que no me acuerdo cómo se llama, creo que es Camera tracking, que salen los puntos con las líneas, bueno, eso todo bien, pero ahí viene el problema, cuando termina, edito un poco lo que quiero, y des pues pongo el Camera Solve y queda ahí y después se traba, lo probé en todos lados, en un montón de ordenadores.

Uno que hice, lo hice exactamente como dice en videocopilot, en el tutorial del agujero en la calle, pero igual a la hora de hacer ese Camera, se me queda rre trabado, no sé cómo arreglarlo.

Agradecería que alguien me solucione este problema. Gracias.

Hola, puede haber varias razones por las que el Camera Solve de Boujou se queda trabado. Aquí te dejo algunos consejos que puedes probar:

Verifica que tienes suficiente memoria RAM disponible. Boujou es una aplicación que utiliza mucha memoria y si tienes un sistema con poca memoria puede ser la causa del problema.

Revisa si tienes suficiente espacio en el disco duro. Boujou necesita espacio libre para procesar los datos del tracking y del Camera Solve.

Verifica si estás utilizando una versión actualizada de Boujou. Es posible que la versión que estás utilizando tenga algún problema de compatibilidad con tu sistema operativo.

Intenta realizar el tracking con menos puntos de seguimiento. Si estás utilizando demasiados puntos, puede que Boujou esté teniendo dificultades para procesarlos todos.

Si has utilizado una lente de ángulo amplio para grabar el vídeo, intenta ajustar el valor de la longitud focal en Boujou para que se adapte a la lente utilizada.

Si el problema persiste, contacta al soporte técnico de Boujou para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|