Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el recorrido virtual en SketchUp

Problemas con el recorrido virtual en SketchUp

Hola a todos. Apenas llevo una semana practicando con SketchUp, soy nueva en esto del diseño. Me instalé la última versión y ya he modelado una casa con muebles. El problema que tengo es que no consigo hacer un recorrido virtual por el interior de la casa, utilizo la herramienta caminar, pero no me hago una idea porque todo se ve hiper cerca, no consigo ver las habitaciones de un modo más real y distante. Me he descargado algunos otros modelos de viviendas ya construidas y no me da problemas, pero en mí diseño sí.

A ver si alguno de vosotros que sois más experimentados que yo consigue hacerme ver que puede fallar. Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola, es posible que el problema que estás experimentando se deba a la configuración de la cámara en SketchUp. Para ajustar la vista del recorrido virtual, debes modificar la posición de la cámara en el modelo. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Selecciona la herramienta Cámara en la barra de herramientas.
    Haz clic en el punto de inicio del recorrido virtual y arrastra la cámara hasta el punto de finalización.
    Ajusta el ángulo de visión de la cámara para obtener una vista más amplia o más estrecha de la escena. Puedes hacerlo usando la rueda del ratón o utilizando los controles de la cámara en la barra de herramientas.
    Haz clic en el botón "Play" en la barra de herramientas para reproducir el recorrido virtual.
    También es posible que la escala del modelo sea demasiado pequeña, lo que podría hacer que el recorrido virtual se vea demasiado cerca. En este caso, puedes intentar ampliar el modelo para obtener una escala más grande.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu diseño!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|