Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo exportar archivos de 3dsMax a m3g para visualizarlos en mi Nokia

Thumbs down Cómo exportar archivos de 3dsMax a m3g para visualizarlos en mi Nokia

Buenas. Estoy intentando aprender cómo exportar archivos de 3dsMax a m3g para visualizarlos en mi Nokia 6131. El problema es que no encuentro ningún tutorial que explique bien cómo configurarlo y cuáles son las limitaciones. Me habían dicho que no podía ponerle muchos polígonos, pero modelé una cabeza humana con miles de polígonos y salió perfecta, mientras que otra similar, pero con menos de 100 polígonos, salió mal. ¿Alguien sabe por qué puede ser? He intentado agrandar la malla (ambas son mallas editables) pero no ha funcionado. Adjunto fotografías para que se entienda mejor. Aunque el alien se ve mal, se puede ver que, en la misma escena, la cabeza humana se ve bien. Espero que alguien pueda ayudarme, llevo dos días lidiando con esto. Gracias.

P/D: Publiqué esto en otra web, pero no me respondió nadie porque no estaba especializada en diseño. Para aquellos que busquen en Google, este es un copy-paste de algo que publiqué yo mismo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alienoriginalcopia.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 161199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caraalien.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 161200  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:59

Hola, comprendo que estás teniendo problemas para exportar tus modelos de 3dsMax a m3g para poder visualizarlos en tu Nokia 6131. En cuanto a las limitaciones, es posible que dependan de las especificaciones del dispositivo y de la capacidad de procesamiento de su hardware y software. En cuanto a tu problema específico con las mallas, puede haber varias razones por las que una malla puede salir mal.

Podría ser un problema de topología, donde la malla tiene polígonos mal formados o superpuestos. También podría ser un problema de textura o de iluminación. Para poder ayudarte mejor, necesitaría ver las imágenes que has adjuntado y tener más información sobre cómo estás exportando tus modelos y qué configuraciones estás utilizando. Siéntete libre de proporcionar más detalles para que pueda ayudarte mejor.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|